Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 564 díasBellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10

Voté en la encuesta
Hace 564 días¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> TEST: ¿Sos una novia...

Voté en la encuesta
Hace 564 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...

Voté en la encuesta
Hace 564 días¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las grandes fiestas. 🎉 ¿Ustedes cómo lo van a celebrar?...

Voté en la encuesta
Hace 564 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Voté en la encuesta
Hace 564 díasEnamorad@s, Pasamos a la tercer pregunta para definir las prioridades de la organización casamentera. El cotillón es todo lo relacionado a elementos para enfiestarse😁. Sea glitter bar, maquillaje artístico, prendas o gorras personalizadas, regalos...

Voté en la encuesta
Hace 564 díasBuen día! Palpitando la primavera les traigo una encuesta divertida para que me cuenten cuál es su peli favorita de casamientos y por qué 😁 Adoro estas pelis, creo que me vi casi todas las que existen jajaja Mi favorita es Guerra de Novias: La...

Voté en la encuesta
Hace 564 díasHolaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas...

Participé en el post de Candela
Hace 564 días
Voté en la encuesta
Hace 566 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de V. Cicocioppo
Hace 567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 567 díasHola como están?? El 18/11 es mi boda por iglesia y luego la fiesta, el tema es que me preocupa que haya balotaje. Como sería en este caso, alguien sabe? Se puede o no se puede hacer la fiesta