Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2024
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Erika
Hace 213 días

Participé en el post de Daiana
Hace 339 días
Voté en la encuesta
Hace 374 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...

Voté en la encuesta
Hace 374 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...

¡Conseguí una medalla!
Hace 440 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Abigail
Hace 440 días
Creé un post
Hace 443 díasHola chicas cómo están? Estoy buscando una modista que me pueda hacer los vestidos de mis damas de honor en capital federal de preferencia. Si tienen algún contacto redes sociales de alguna que me podrían brindar se los súper agradecería💘

Participé en el post de Debb
Hace 469 días
Creé un post
Hace 470 díasVengo aquí a buscar ayuda si alguna tiene información que pueda brindarme. Ya estoy por cerrar el salón de fiesta pero la suite que me brinda la veo un poco pequeña para la cantidad de damas de honor que tengo más el maquillador el fotógrafo y todo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 480 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 480 díasHola chicas por fin me caso!!!❤️ estamos recién comenzando a organizar ya que queremos casarnos en diciembre. Estoy muy perdida con los lugares para reservar los precios están por las nubes. Tengo un aproximado de 65 invitados si alguna tiene...

Voté en la encuesta
Hace 480 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 482 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2

Voté en la encuesta
Hace 482 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***