Mendoza, Argentina · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 188 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...
Participé en el post de Natalia
Hace 240 díasVoté en la encuesta
Hace 240 díasLindas brides Hay estilos de vestidos de novia y algunos son muy cásicos o muy sexys, en tu caso: ¿Prefieres tu vestido con o sin abertura?
Voté en la encuesta
Hace 240 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
Voté en la encuesta
Hace 240 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...
Voté en la encuesta
Hace 264 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel
Voté en la encuesta
Hace 296 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
Voté en la encuesta
Hace 307 díasHola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look de invitada: ¡Elegí el color!
Participé en el post de Mariana
Hace 308 días¡Conseguí una medalla!
Hace 308 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 308 díasVoté en la encuesta
Hace 308 díasCreé un post
Hace 309 díasHolisss!! Faltan 93 días para el gran día!!! Tengo pensado casarme por civil en el salón y no vamos a tener ceremonia religiosa!! Alguien sabe como es el protocolo ? No se si sea igual que una boda religiosa donde entra la novia con el padre y etc o...
Voté en la encuesta
Hace 333 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...
Voté en la encuesta
Hace 346 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...
Voté en la encuesta
Hace 346 días¡Hola! Estoy pintando los centros de mesa que son unas jaulitas de fibrofacil a las que les voy a poner velitas adentro. Estamos con un mini dilema: si pintar el aro que tiene en el medio/arriba de negro o dorado. Es un detalle pequeño, lo marqué con...