Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2024
Hola! mi nombre es Camila! nos casamos con mi novio Emiliano el proximo marzo 2025! Feliz de compartir en esta comu con ustedes y conocer sus... Ver más
Hola! mi nombre es Camila! nos casamos con mi novio Emiliano el proximo marzo 2025! Feliz de compartir en esta comu con ustedes y conocer sus experiencias! :)
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2025
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Veronica
Hace 12 días
Voté en la encuesta
Hace 12 díasAyudaaaaaaa ! Me preguntaron a quienes invitar , me parecen bien las dos opciones pero me genera duda…. VOTEN 💕 Solo amigas cercana o todas las mujeres asistentes a la boda ??

Voté en la encuesta
Hace 12 días
Voté en la encuesta
Hace 22 días
Participé en el post de Camila
Hace 136 días
Participé en el post de Victoria
Hace 136 días
Participé en el post de Mariano
Hace 136 días
Participé en la encuesta de Lau
Hace 136 días
Voté en la encuesta
Hace 136 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

¡Conseguí una medalla!
Hace 136 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Giovanna
Hace 136 días
Voté en la encuesta
Hace 136 díasHola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente no bailamos?

Participé en el post de Camila
Hace 136 días
Participé en la encuesta de Mili
Hace 151 días
Voté en la encuesta
Hace 151 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...