Ir al contenido principal
Camila
Camila

Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2024

Hola! mi nombre es Camila! nos casamos con mi novio Emiliano el proximo marzo 2025! Feliz de compartir en esta comu con ustedes y conocer sus... Ver más

Hola! mi nombre es Camila! nos casamos con mi novio Emiliano el proximo marzo 2025! Feliz de compartir en esta comu con ustedes y conocer sus experiencias! :)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2025

89días 7hrs
Veronica
Primer baile
Veronica, El 7 de Marzo de 2025 a las 21:10

Hola chicas Alguna de ustedes tomo clases de baile para hacer una coreografía? Con mi novio queremos hacer una coreografía, porque no queremos hacer vals pero ambos somos de madera. Queremos...

Camila, domingo 23-Mar-25 2
Camila
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2025 en Buenos Aires
Camila, El 9 de Septiembre de 2024 a las 17:24

Hola! mi nombre es Camila, con mi novio Emiliano nos casamos el proximo 7/03! Emocion porque cada vez falta menos! hay otras parejas por aca que se casen el mismo dia? Asi unimos fuerzas! Un abrazo!!!...

Camila, martes 19-Nov-24 5
Victoria
Janos Eventos: la peor decision
Victoria, El 13 de Noviembre de 2024 a las 15:21

Con mucha bronca voy a escribir este posteo con la esperanza de que a nadie más me vuelva a pasar. En mayo de este año decidimos contratar para nuestra boda el Salon de Janos Olivos II, para el sabado...

Cecilia, domingo 27-Abr-25 6 1
Mariano
Video de resumen de la historia de los novios, cuanto tiempo deberia durar?
Mariano, El 15 de Noviembre de 2024 a las 16:27

Hola!! Estoy haciendo un video con nuestra historia (fotos de bebe, como nos conocimos, el compromiso, etc) para poner antes de la comida. Cuanto tiempo seria algo esperable para este video? 5...

Mariano, martes 19-Nov-24 6
Lau
¿Calzado blanco/otro color?
Lau, El 3 de Diciembre de 2023 a las 08:00

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Calzado blanco

49%

57 votos

De otro color (¿cuál)

50%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Ene-25 36
Giovanna
Consulta civil móvil
Giovanna, El 19 de Noviembre de 2024 a las 09:27

Buenas, Mi nombre es Giovanna, me dicen Gio, y en noviembre del 2025 me caso con mi novia Steffi . Ya tenemos salón, reservamos el Jano's Benavidez 2. Mi consulta es por el civil móvil. Alguien lo...

Giovanna, martes 3-Dic-24 4
Camila
precio ramo de novias!!!
Camila, El 8 de Octubre de 2024 a las 14:50

Hola chicas!! Soy una novia perdida con este tema!!!? Me caso el próximo marzo, estoy buscando presupuesto para el ramo de novia. Busco algo bastante elaborado asi que asumi desde el principio que iba...

Camila, martes 19-Nov-24 3
Mili
Hola chicas, ¿qué opinan de este combo?
Mili, El 1 de Noviembre de 2024 a las 10:17

Civil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de...

civil & ceremonia

45%

48 votos

Civil aparte

54%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 9
Carolina
Salio hermosa la reunión de Damas De Honor!!
Carolina, El 12 de Septiembre de 2024 a las 00:26

Chicas! Fue una noche divina!!! Las chicas no se lo esperaban!!! Terminada lasedopn de belleza hicimos juegos y karaoke. Ya se empieza a palpitar la boda!!!

Carolina, sábado 14-Sep-24 7
Carolina
Shein para el civil!!!
Carolina, El 6 de Septiembre de 2024 a las 02:27

Hola comuuuu!! Resulta que estaba en busca de mi outfit para civil, quería algo tranqui, bien relajado, y pensé en un quimono pero el universo me mando esto! Que, anda a saber como se llama, ponele,...

Carolina, jueves 12-Sep-24 9
Marcela
Civil
Marcela, El 7 de Septiembre de 2024 a las 23:38

Hola estoy indecisa se podra hacer boda por civil y el mismo dia me gustaria una boda con maestro de ceremonia Habia pensado hacerlo al aire libre como en el jardin japonés se podra hacer todo ahi?...

Marcela, miércoles 1-Ene-25 11 1
Sara
Opiniones de la comida en Jano's?
Sara, El 24 de Julio de 2024 a las 20:34

Holaa, como están? Me caso en octubre de este año y optamos por hacer la Degustación, elegimos 3 platos principales para degustar (pensamos que podríamos probar los 5 para decidir) entre las ribs, el...

Camila, miércoles 4-Sep-24 11 1
A
Ayudaaaa ..aliespress...???
Andrea, El 10 de Mayo de 2024 a las 18:02

Hola chicas... Quien de udes compro x Aliexpress... Necesito ayuda por favor

Belén, viernes 22-Nov-24 11 1
C
Contratación Jano’s
Carla, El 16 de Octubre de 2023 a las 15:40

Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!

Agregaron decoración

37%

11 votos

Agregaron técnica

17%

5 votos

Agregaron ambas

43%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Jun-24 50

Foros generales