Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 71 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Noviembre de 2025
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 184 días
Creé un post
Hace 186 díasHola a todas conocen en Bs as ? Flores once u otro lugar que venga vestidos corte princesa ?🫶🏼

Participé en el post de Andrea
Hace 198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 199 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Victoria
Hace 202 días

Creé un post
Hace 202 díasChicas tienen datos de donde mandar hacer batas y tienen info de precios ?? Gracias

Voté en la encuesta
Hace 202 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Creé un post
Hace 203 díasHola chicas me dirían cómo hicieron o si saben El save the date cuanto antes se manda ?? Con respecto a costos de tarjetas tienen ideas como ponerlo ? Y/0 regalos ?

Voté en la encuesta
Hace 211 días¡Holaaa, hola! Muchas de ustedes están pensando pedirles a sus mujeres más cercanas y leales que sean sus Damas de honor o bien que estén en su preparación presente como buen team que son. Por eso hoy les traigo este duelo de batas....¿Cuál es TU...

Voté en la encuesta
Hace 211 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Participé en la encuesta de Macarena
Hace 211 días
Voté en la encuesta
Hace 211 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 213 díasHola parejas, a menos de un mes ultimando detalles por acá, ustedes? Tengo una duda, ¿ustedes tienen o qué les copa más: kit anti resaca o kit de bienvenida ? Les cuento, estuve buscando en la comu primero debates sobre esto :...

Voté en la encuesta
Hace 218 días¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu comentario! 👇 SIGUIENTE POST >>>>...

Voté en la encuesta
Hace 218 días¡Hola Novixs! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso les traigo estos dos tonos con los que pueden combinar sus complementos a la perfección. ¿Cuál les gusta más? ¿La A o la B? ¡VOTÁ y dejá tu...