Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
9 de Mayo de 2026
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 29 díasHola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más tranquila y organizo) Qué fue lo ultimo que organizaron,...

Voté en la encuesta
Hace 40 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 40 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 40 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Voté en la encuesta
Hace 40 díasHola comu!! Les comento que me compré mi vestido del civil y tengo muchísimas dudas con el tema zapatos. Mi novio es mi mejor amigo, y estoy sufriendo por no mostrárselo y pedirle su opinión. Siempre le pido su opinión por todo, aunque después hago...

¡Conseguí una medalla!
Hace 41 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 41 díasHola como estan ? En 2026 me caso y empezamos a averiguar algunas iglesias para saber precios. Fuimos a la Basílica San Carlos y nos pasaron $300.000 para 2025 (2026 no tienen abierto agenda). Alguien tiene precios de otras? Nos gustó mucho la...

Voté en la encuesta
Hace 43 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 58 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Gabriela
Hace 58 días