Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
8 de Mayo de 2026
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 55 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...
Voté en la encuesta
Hace 55 díasVoté en la encuesta
Hace 127 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...
Voté en la encuesta
Hace 127 díasLo sometí a votación entre amigas y quedaron estos finalistas. Cuál les gusta más??
Participé en el post de Victoria
Hace 136 díasVoté en la encuesta
Hace 138 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel
Voté en la encuesta
Hace 138 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...
Voté en la encuesta
Hace 138 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...
Participé en el post de Camila
Hace 138 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 138 días¡Conseguí una medalla!
Hace 140 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.