Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Invitar a los ex, ¿si o no?

Stefi, el 12 de Diciembre de 2013 a las 13:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 37

Hola chicas! Hoy les traigo un tema en el que seguro se va a armar debate jeje

Imagínense que el novio o la novia son muy amigos de uno sus ex y quiere invitarlo al casamiento! ¿aceptarían?

Invitar a los ex, ¿si o no? 1

37 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Marzo de 2014 a las 00:51
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no...

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... estaria como loca creo q lo mejor es pensar q ella va a pasar desapersivida y fue... todas las miradas a voce
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ayer discuti por eso. yo no entiendo como el tiene la capacidad de tener de amiga a alguien con quien estuvo....

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mato!!!!!!! jaja
    • Responder
  • *gabi*
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ojala fuera tan facil. no va a ceder en eso. en teoria es su amiga. ya se que me la tengo que fumar. ahora veo que va vestida de blanco y la mato, jajajaja

• Responder
  • *gabi*
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja! me hiciste reir!!!

tenes mucha razon

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablalo con el y no la inviten, no da q en ese dia tan especial te sientas incómoda (si fuera por mi, no invitaría ni a mi suegra jaja) ese día, la única estrella sos vos, además seguro se muere de envidia (por más q no tenga otras intenciones con tu novio, sos vos la q se casa y no ella) así q para q rodearte de malas energias

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente, no! de ninguna manera! bajo ningún punto de vista! No, no y no! jaja, pero en serio, no creo q sea buena idea q en una ocasión tan importante haya gente del pasado, por suerte en mi caso, ambos fuimos nuestros primeros novios oficiales uno del otro, así q no tengo ese problema, pero tampoco invitaría a los amigovios/as q tuvimos antes de conocernos

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis ex no son mis amigos puedo asegurarlo! ni siquiera el padre de mi hija, me parece que no da, yo no me llevo nada bien con el pero aunque fuera asi creo que no lo invitaria y ademas creo que no tiene que haber invitados que nos pongan incomodos a ninguno, solo puedo soportar si viene algun amigo de el que no me caiga muy bien y solo si es muy amigo, el resto los borramos de la lista, hay que disfrutar y pasarla bien no me interesa quedar bien con nadie..

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos tan peques de novios que ninguno tuvo un noviazgo super serio como para tenerlo en cuenta jeje.. Asi que ese tema por suerte no se nos presenta
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo yo no dudaria de mi futuro... ni ahi. de las desubicadas si! x eso no la invitaria jeje
    • Responder
  • *gabi*
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vos decis que me quede sin marido entonces? jajajaj

voy a intentar tocar el tema...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niiiii locaaaaaa invitoo a un ex yy menos las de el jajajajja la única manera q podria consevir invitar un ex seria q fuera padre o madre de un hijo nuestro yy que tuviesemos excelente relacion!!!!?? Pero como ese no es nuestro caso NI LOCA!!!! Que se enteren por face deap de la fiesta
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo como se puede ser amigo de un ex, a menos que haya hijos de por medio, eso es otra cosa. Entiendo que por los chicos lo mejor es llevarse bien entre todos pero cuando no hay hijos de por medio me parece que tiende a la confusion de alguna de las dos partes. Obviamente en nuestro caso no tenemos ningún tipo de relación con nuestros ex, además con lo loca que era la ex de mi fm mejor que ni se entere ya veo que aparece en la iglesia y me tira un tarro de pintura roja sobre el vestido jajaj

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy celosa y pienso o pensaria q aun le pasa algo... te aclare lo de celosa. esas pibas desubicadas...yo no la invito ni loca!!!
    • Responder
  • *gabi*
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nico quiere invitar a una novia de la adolescencia, con la que actualmente comparten un grupo de amigos. Obviamente invitaría al novio de esta chica tambien.

Particularmente, no la puedo ni ver.

le dia que al conoci en el casamiento de una amiga de ellos en comun, adelante mio "en chiste" le ofrecio hacer swingger...

como me puede gustar que esta mina este en mi casamiento? que hago para que no la invite?!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate!!!! Jajajaa yo no soy amiga de mi ex. Perdí todo contacto asi que no se me cruzaría por la cabeza invitarlo. Si mi novio se le ocurriera invitar a su ex (con la cual tampoco tiene relación alguna) lo mato!!!! Jajajajajaja. Hablando enserio, fue bastante traumática su ruptura y ella molesto bastante en los comienzos de nuestra relación (hace 13 años atrás je), asi que no da que la invite....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no da! no lo hice y tampoco lo haría, sería incomodo!

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa... todo un dilema... en nuestro caso no hay ningun ex invitado... xo yo tengo ganas d invitar a un novio q tuve hace 20 años ya q somos muy buenos amigos (ojo... a el y a la mujer!!!)
    • Responder
  • Dannie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yyy...yo no invité a ningún amigo ex por respeto a Aníbal, además él es muy MUY celoso...y supongo que nadie se ofenderá, porque tienen que entender...y de parte de él, su ex es la mamá de su hijo. Aveces bromeamos diciendo "y a ellos en qué mesa los ponemos?" pero no, no los invitamos, está todo re bien, pero el marido de la mina fue quien rompió la familia que ellos habían formado, así que no da...

• Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2014 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate! !!! Jaja yo ni loca acepto un ex de mi futuro marido en mi boda!!!! Por suerte nosotros no tenemos relación con nuestros ex...asi q problema resuelto!! Y si tuvieramos relación me parece que por respeto a mi y él no da
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noostros no, pero me parece que no da jiji

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOOOOOO!!! DEFINITIVAMENTE NOOO!!! ni sus ex ni el mio. Por algo es un ex y no un actual.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Borraron mi comentarioooooo jajaja chicas perdon si las ofendi!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2015 Mendoza
    Yemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguno de los 2 tiene ex, somos noviecitos primeros jaja. Si tuvimos quizas algun enamoramiento por ahi, pero ninguno se hablo mas, asi que ese no va a ser problema nuestro.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo tengo un amigo con el que tuve una historia hace años, pero despues seguimos siendo amigos y compartiendo el mismo grupo de amigos. Al principio pense invitarlo pero Nico no quiere saber nada. A mi me da cosa invitar a todos y a el no. Pero buen supongo que lo entendera. por el lado de el ni hablar!. Yo le pedi a Nico que no hablara mas con ella cuando hacia poco que estabamos de novios, pero no por jodida y celosa sino porque la mina le tiraba onda. Le decia, por ejemplo que el chabon con el estaba saliendo no era como el, que se arrepentia de haber terminado. Ademas una amiga de la mina le dijo a el que a ella no le hacia bien hablar con el porque eso la ilusionaba de volver. Lo ultimo fue un mensaje donde le decia que el era el amor de su vida y que nunca lo olvidaria, que se arrepentia de no haber formado un flia con el. Ahi me harte, la agarre, la subi y la baje. Muy politicamente correcta la puse en su lugar. No jodio mas, jaja

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo muy buena relacion con mi ex, es parde de un grupo de amigos con el que nos vemos pero ese dia no se me ocurrio invitarlo por respeto a Oscar y el a su ex no la ve nunca, capas me saltaba encima si venia jajaja

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo. En mi caso no. Yo quede con buena relación pero no me parece. Y de él la ex me lo quiere robar constantemente así que ni loca Jajajaajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no ni locos!!!!

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo drama, ivan tampoco jajajaja... en nuestro casamiento estuvo un chico muy amigo mio, que fue mi novio tambien!!!! y monica (ex mujer de ivan) con sus hijos!!!!... todos tenemos re buena relacion, y si ellos (ojo, que ni los familiares mas cercanos se interesaron en nuestro casamiento) se pusieron las pilas y nos quisieron acompañar como no invitarlos?????

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooooooooo. Imposible ser aigos después de cortar!!!!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, definitivamente no

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá