Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Las Heras, Mendoza · Desde Febrero del 2013

TENGO 26 AÑOS SOY DE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO, AMO EL ROCK... MAMA DE NERE (7) Y PATRICIO (3M).... SUEÑO CON MI CASAMIENTO DESDE QUE TENGO USO DE... Ver más

TENGO 26 AÑOS SOY DE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO, AMO EL ROCK... MAMA DE NERE (7) Y PATRICIO (3M).... SUEÑO CON MI CASAMIENTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON...

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3450días 6hrs

Poro comentó en mi muro:

Hace 3566 días

Hola! Podrian votarnos para que nos ganemos un casamiento con mi novio? Por favor, ayudanos a cumplir nuestro sueño! No cuesta nada, es solo un click. Pueden votarnos en: http://j.mp/1nYGX1d Bendiciones!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Cómo estás preciosa?? :)

Eliana comentó en mi muro:

Hace 3804 días

En que quintas te casas me pasas los datos yo soy de mendoza gracias

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Diosa!! Obvio que estás a tiempo, cuando quieras me lo mandás. Cómo estás?? :)

Emi! comentó en mi muro:

Hace 3894 días

Hola Cecy!!! ya estoy muy cerca de mi casorio y todavia no hice nada!!! esta todo planeado pero nada realizado ja... como es en una quinta al aire libre, mucho no hay para decorar, pero queria pedirte tu opinion, te parece quirnaldas de corazón o será muy cursi? la tarjeta es en forma de corazón y la torta tambien, por eso se me ocurrió, y la verdad no sé cómo hacer para el momento de las fotos, si crear un espacio para eso, o hacerlas en cualquier momento y lugar... que opinás???

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Qué foto mas chula!!! (Como dicen en España) jejej me encanta esta parejita feliiiz :)

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Sos mas linda vos!! Graaaaacias!!!! :) Asi es!!! Hay que cambiar la sintonia de toodo jajajajaj Yo tambien te quiero!!

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3906 días

que linda foto de perfil! una cara de enamorados los dos jajajajja

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3966 días

dale! te espero! cuando puedas mandame el mail de soul living por el camastro!

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3966 días

valen me acaba de decir que ella los compro a 8.50 las 250 unidades!! nada que ver a lo que sale aca... se va el 26 asique antes de esa fecha pasa por mi trabajo!

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3966 días

me acaba de escribir valen diciendome que alla compro tmb las bombillas rayadas, le pregunte el precio asique si te pinta eso tamb lo podemos comprar, fijate si necesitas algo mas q aca no encontres...Pasa cuando puedas por mi trabajo y me alcanzas la plata, no se cuanto saldra porq valen los compro hace bastante pero si llega a faltar lo pago yo y desp me lo devolves , te parece?

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3966 días

cecy no me acuerdo en que debate hablamos de las bombillas... te cuento que mi cuñada viaja a la plata el 26 de este mes, asique le encargue los globos..! avisame si queres que te los compre a vos tmb!

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Hola cecy!! como has estado? lei por los debates que no habias encontrado las bombillas con rayas... en el lugar de la calle san juan no la encontraste?

Marianela comentó en mi muro:

Hace 3985 días

hola cecy yo también soy de mendoza, me caso el 15 de noviembre de 2014 en el salon agñe rayen y hace siete años que estoy de novia. Nos conocimos en el pre de la facultad de filosofia y letras de la uncuyo y ahora que estamos a punto de recibirnos decidimos casarnos. Todavía falta pero con todo los preparativos el tiempo se pasa volando

Ce Delgado Godoy comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Me encanta tu foto de perfil cecy! es muy tierna!!

Noee comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola Cecy!!!! Te casas despues que yo! Ahora nuestra fecha es el 21 de Noviembre de 2014 por civil y el 22 por Iglesia!!!, en un principio iba a ser Febrero, pero queremos casarnos por iglesia y la anhelada fiesta!, asi que decidimos posponerla un poco, y tambien va ser mas relajado la organizacion. Gracias nuevamente por la bienvenida! Nos mantenemos en contacto... Besos

Ver más

Foros generales

Inspiración