Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos... Ver más
Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos por delante!
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Felicidades Solange!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)
Bella!! Cómo vas con los últimos detalles? Ya no queda nada!

Participé en el post de Cecy
Hace 4142 días
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 4148 días
HOLA CHICAS!! EN OTRO DEBATE LES COMENTE Q UNA VEZ EN UN EVENTO VIMOS KITS CON MUCHAS COSAS EN EL BAÑO DE LAS CHICAS!!! ACA LES DEJO UNOS....

¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Sol!! Ya te falta poco, cómo van los preparativos? Te puedo ayudar en algo?

¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
bienvenida dos!!! estamos para ayudarte entre todas las chicuelas!!

Participé en el post de Guada!
Hace 4241 días
Participé en el post de Debb
Hace 4241 días
Participé en el post de Carla Belén
Hace 4241 días
Participé en el post de Gabita
Hace 4279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4382 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
hola sol!!! bienvenida al grupo!! espero que encuentres lo que necesites en los foros de la comunidad... y te invitamos a que subas una foto tuya en tu perfil para que nos vayamos conociendo entre todas!!!... ya sabes donde encontrarnos, cualquier duda que tengas preguntanos... besoss!!!

Participé en el post de Solange
Hace 4383 días