Ir al contenido principal
Solange
Solange

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos... Ver más

Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos por delante!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4081días 3hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Felicidades Solange!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)

Hace 4089 días

Bella!! Cómo vas con los últimos detalles? Ya no queda nada!

Solange

¡Conseguí una medalla!

Hace 4157 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 4158 días

Sol!! Ya te falta poco, cómo van los preparativos? Te puedo ayudar en algo?

Solange

¡Conseguí una medalla!

Hace 4225 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Solange

¡Conseguí una medalla!

Hace 4225 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 4239 días

bienvenida dos!!! estamos para ayudarte entre todas las chicuelas!!

Solange

¡Conseguí una medalla!

Hace 4382 días

¿Querés un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

*may* comentó en mi muro:

Hace 4383 días

hola sol!!! bienvenida al grupo!! espero que encuentres lo que necesites en los foros de la comunidad... y te invitamos a que subas una foto tuya en tu perfil para que nos vayamos conociendo entre todas!!!... ya sabes donde encontrarnos, cualquier duda que tengas preguntanos... besoss!!!

Ver más

Foros generales

Inspiración