Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos... Ver más
Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos por delante!
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
HOLA CHICAS!! EN OTRO DEBATE LES COMENTE Q UNA VEZ EN UN EVENTO VIMOS KITS CON MUCHAS COSAS EN EL BAÑO DE LAS CHICAS!!! ACA LES DEJO UNOS....

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Hola queridas novias!!! Muchas de nosotras pensamos que la mejor opcion para arreglarnos para el dia soñado es alquilar una habitacion de hotel, aprovechando que capaz sera la que vamos a contratar...

Hola chicas como estan? Queria contarles q me alegra mucho haber encontrado este foro xq es increible la ayuda q t brinda. Por ello me dirijo a uds xq necesito su aprobacion o no d esta idea, q opinan...

Hola a todas!! Les cuento que es la primera vez que escribo en el foro y realmente estoy DE SES PE RA DA. Me llamo Andrea y mi pareja Tomás, y decidimos con todo el amor del mundo casarnos en marzo...
Queridas amigas! arme este debate para ver que opciones de casamiento economicos tengo, es que me estoy volviendo loca con los gastos! estoy construyendo mi hogar y estoy comprando los mubles de la...