Ir al contenido principal
Solange
Solange

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos... Ver más

Soy muy sencilla, mezcla de hippie y estructurada, cordobesa acostumbrada a Buenos Aires y muy feliz por este casamiento. Tengo 26 años y muchos proyectos por delante!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4056días 10hrs
Cecy
Kit s.o.s baÑo!!
Cecy, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:45

HOLA CHICAS!! EN OTRO DEBATE LES COMENTE Q UNA VEZ EN UN EVENTO VIMOS KITS CON MUCHAS COSAS EN EL BAÑO DE LAS CHICAS!!! ACA LES DEJO UNOS....

Jacquii, martes 26-Ene-16 67
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Debb
¿qué presupuestos les pasaron por maquillaje y peinado?
Debb , El 27 de Junio de 2013 a las 18:00

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Veronica, miércoles 10-Ene-18 188
Carla Belén
Ambientar el hogar para el dia D
Carla Belén, El 28 de Septiembre de 2013 a las 09:54

Hola queridas novias!!! Muchas de nosotras pensamos que la mejor opcion para arreglarnos para el dia soñado es alquilar una habitacion de hotel, aprovechando que capaz sera la que vamos a contratar...

Carla Belén, lunes 7-Oct-13 25
Gabita
Necesito su opinión
Gabita, El 21 de Agosto de 2013 a las 22:57

Hola chicas como estan? Queria contarles q me alegra mucho haber encontrado este foro xq es increible la ayuda q t brinda. Por ello me dirijo a uds xq necesito su aprobacion o no d esta idea, q opinan...

Gabita, martes 10-Sep-13 23
Solange
Strees y gastos, y sin opciones para nuestro presupuesto
Solange, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:27

Hola a todas!! Les cuento que es la primera vez que escribo en el foro y realmente estoy DE SES PE RA DA. Me llamo Andrea y mi pareja Tomás, y decidimos con todo el amor del mundo casarnos en marzo...

Jimena, lunes 29-Sep-14 23
P
Como puedo hacer una boda economica pero a la vez elegante?
Priscila, El 24 de Enero de 2013 a las 09:31

Queridas amigas! arme este debate para ver que opciones de casamiento economicos tengo, es que me estoy volviendo loca con los gastos! estoy construyendo mi hogar y estoy comprando los mubles de la...

Solange, jueves 9-May-13 15

Foros generales

Inspiración