Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Romina
Hace 476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Stefi
Hace 4175 días

Hace 4183 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4183 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4189 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Noee
Hace 4189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 4193 díasHola Romi, bienvenida a la comunidad! Espero que encuentres todo lo necesario para que tu casamiento sea perfecto. Acá estoy para ayudarte en lo que necesites :) Un abrazo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4194 díasBuenas!! no sé si les pasó pero AMO LOS VESTIDOS DE ELIE SAAB y en Argentina no los venden! o por lo menos no encontré ningún lugar que los tenga; alguien me podría recomendar algún lugar que tenga un estilo similar o bien que tenga vestidos de Elie?...

Creé un post
Hace 4194 díasBuenas tardes gente!! Un gusto conocerlos!! perdón que los moleste pero alguno se casa con ceremonia religiosa (católica) el mismo domingo? Muchos éxitos en los preparativosss!! se nos viene un año movidito! Un beso

Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas!!! necesito de su ayuda y experiencia!! la verdad es que no pensé que me iba a costar tanto encontrar una iglesia/parroquia/capilla que nos case un domingo a la noche, ya reservamos el salón al otro día es feriado! . Estuve viendo que...

Participé en el post de Naxtly
Hace 4194 días