Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Hola chicas!!! necesito de su ayuda y experiencia!! la verdad es que no pensé que me iba a costar tanto encontrar una iglesia/parroquia/capilla que nos case un domingo a la noche, ya reservamos el...

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...

Buenas tardes gente!! Un gusto conocerlos!! perdón que los moleste pero alguno se casa con ceremonia religiosa (católica) el mismo domingo? Muchos éxitos en los preparativosss!! se nos viene un año...

Hola chicas cómo les va? bueno, estaba buscando por internet DIY para hacer flores de papel fácilmente dada mi inutilidad para las manualidades y encontré esto, me encantaron, las hice y me salieron!...

Aca les dejo otro tutorial para hacer otro tipo bien bonito de centro de mesa!!! Espero les guste... Materiales: Botellas de vino limpias (sin etiquetas) Corchos (Detalle decorativo) Alambre para...

Buenas!! no sé si les pasó pero AMO LOS VESTIDOS DE ELIE SAAB y en Argentina no los venden! o por lo menos no encontré ningún lugar que los tenga; alguien me podría recomendar algún lugar que tenga un...

Perdon pero no se si me puedo casar por iglesia un domingo?? Gracias