Ir al contenido principal
Romina
Romina

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3814días 12hrs
Romina
Iglesia un domingo a la noche
Romina, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:42

Hola chicas!!! necesito de su ayuda y experiencia!! la verdad es que no pensé que me iba a costar tanto encontrar una iglesia/parroquia/capilla que nos case un domingo a la noche, ya reservamos el...

Alejandra, viernes 26-Ene-24 32 1
Stefi
Tips para el save the date
Stefi, El 25 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...

Sol, martes 28-Mar-17 47
Romina
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2014 en Buenos Aires
Romina, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Buenas tardes gente!! Un gusto conocerlos!! perdón que los moleste pero alguno se casa con ceremonia religiosa (católica) el mismo domingo? Muchos éxitos en los preparativosss!! se nos viene un año...

Marilena, sábado 5-Jul-14 20
Jessica
Flores de papel, hermosas y fáciles!
Jessica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Hola chicas cómo les va? bueno, estaba buscando por internet DIY para hacer flores de papel fácilmente dada mi inutilidad para las manualidades y encontré esto, me encantaron, las hice y me salieron!...

Jessica, jueves 9-Ene-14 53
Noee
Centros de Mesa con botellas
Noee, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:57

Aca les dejo otro tutorial para hacer otro tipo bien bonito de centro de mesa!!! Espero les guste... Materiales: Botellas de vino limpias (sin etiquetas) Corchos (Detalle decorativo) Alambre para...

Noee, miércoles 28-May-14 42
Romina
Vestidos Elie Saab
Romina, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:38

Buenas!! no sé si les pasó pero AMO LOS VESTIDOS DE ELIE SAAB y en Argentina no los venden! o por lo menos no encontré ningún lugar que los tenga; alguien me podría recomendar algún lugar que tenga un...

Romina, viernes 22-Nov-13 10
Naxtly
Me puedo casar por iglesia un domingo??
Naxtly, El 3 de Julio de 2013 a las 22:15

Perdon pero no se si me puedo casar por iglesia un domingo?? Gracias

Alonso.romina.cynthi, sábado 10-Ago-24 38

Foros generales

Inspiración