Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tips para el save the date

Stefi, el 25 de Noviembre de 2013 a las 09:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 47

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Smiley smile

Cómo va a ser tu save the date?

* Inspirate, buscá ideas y decidí cuál va con el estilo de ustedes dos, escojan juntos la que más les agrade.

* Prepará con tiempo los materiales, la ropa, el atrezzo, el lugar, la iluminación y por supuesto la cámara.

* Usá programas de internet, hay muchos programas con los que podés editar la foto y hacerla lucir más espectacular, con efectos, marcos, letras y demás!

* Programá bien tu lista de invitados, a quiénes, cuándo y en qué forma les harás llegar tu save the date.

* Usá las redes sociales, presumilo en tu Facebook, Twitter, Google+ si así lo deseas.

* No necesitás un fotógrafo experto, pero si alguien les puede ayudar mejor, de lo contrario conseguí un buen tripie.

* Cualquier escenario es bueno, los que se tienen que lucir son ustedes: los protagonistas.

La Boda Vintage De Kate Moss

47 Respuestas

Última actividad por Sol, el 28 de Marzo de 2017 a las 08:03
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros Save the Date los diseñe con Canva. Use una foto nuestra de unas vacaciones en Arraial do Cabo y le agregue el texto. No hicimos sesion de fotos Save the Date.
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi save date son imanes que coloco en todos lados con las cosas q no puedo olvidarme
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips, hay que tener en cuenta todo y ser innovadores
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyyy ya quiero empezar con estas ideas!!!
    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos los consejito e ideas que van tirando para el save the date...

nosotros no teniamos pensado hacerlo... pero ahora nos dieron ganas!!!! vamos a ver que sale...

les subo fotos prontito

• Responder
  • Araa
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas!!! Les cuento q mañana tenemos la sesion d fotos pre boda, la cual vamos a aprobechar para realizar el save the date, como nuestro casamiento es vintage y retro, decidimos usar dos cambios acordes a la epoca, el primero yo de charleston y mi FM d mafioso y el segundo cambio inspirado en la peli "diario d una pasion" donde el es mas pobre y yo una chica con mejor posicion, pero q se aman locamente!!! La idea es mandar el save the date por un face q hicimos para la boda pero en forma d un video con fotos d la sesion donde vamos a decir todo con pizarrones! Ni bien tenga las fotos y el video las suboooo!!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca! Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que he visto por aca.. El save the date de 8 meses a 1 año antes, pero las invitaciones aproximadamente un mes antes se entregan...
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, cuánto tiempo antes se manda el save the date, y cuánto tiempo antes se mandan las invitaciones?? No tengo idea! Gracias!!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de armar un grupo en Facebook para ir palpitando la fecha!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oohh me acabo de enterar la razón del save the date.. Yo pensaba que se entregaba junto con la participación como algo para tener a mano.. Apenas señe el salon me pongo en campaña y lo pongo en redes sociales, grupos de whatsapp, imprimo con imán de heladera..asi lo antes posible van reservando fecha los invitados...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacer toooodoo pero no se puede jaja! Vamos solo por las invitacionea...aunque podría ser una combinación....
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2015 Mendoza
    Yemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece q voy a hacer algo chiquito tipo calendario del mes que nos casamos y que tenga iman para q lo peguen en la heladera

• Responder
  • Araa
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ni hablar. Las vamos a hacer despues de la segunda semana d enero para ya tenerla lista y retocada para el 31 asi la mandamos, bueno esa es la idea!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Araa, muy buena idea al final la de la foto! Es verdad que el presupuesto se iba bastante, quizás mejor usar algunos globos de los redondos que son preciosos, para decorar el casamiento. Es algo que s eva a ver durante toda la fiesta, en cambio el globo de la invitación sólo lo iba a ver cada invitado en su casa.

Ya se hicieron las fotos o cuándo las hacen?

• Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea!!! Buenísima!!

• Responder
  • Araa
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefi!!!! te cuento que hoy decidi sacar la idea del globo porque ademas de que no todos se hiban a copar se me hiba muy caro porque no solo son caros los globos impresos sino que el envio tambien porque todos los invitados de mi futuro marido viven en otra ciudad, asi que era un poco en vano hacerlo, decidimos enviar una foto nuestra vestidos bien vintage por redes sociales para elm save the date, ahora fines de enero, seguramente el dia que es nuestro aniversario de novios!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial la idea Ara!! Me encantó, es muy original que hagan participar de esa manera a los invitados. De qué color va a ser el globo? Cuándo van a entregarlos?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, te recomiendo que uses el buscador de debates, que está arriba a la derecha dice "Qué foro buscas?", pones: save the date y te salen todos los debates relacionados. Ahora te dejo el link

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi, el save the date se entrega entre 1 año y 8 meses antes del casamiento aprox, es más que nada para los invitados que vienen de afuera, puedan reservarse la fecha, y los otros para ir sabiendo también. Con la fecha alcanza, no hace falta que diga nada más el save the date.

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Mi me gustaría hacer imancitos para la heladera!! Smiley smile con la fecha y nuestros nombres!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no me queda muy claro, como lo hago? algunas han hecho repasadores, otras videos, muy originales todas, pero no logro una idea que me guste.... Ademas, que datos van?

• Responder
  • Valeria & Victor
    Novia Curiosa Enero 2014 Buenos Aires
    Valeria & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podes dar ideas que estoy escasas de ellas. Gracias mil

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a hacer via facebook. lo mandaremos 4 meses antes aproximadamente para confirmar las invitaciones.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindoooo!!!!:Smiley heart

• Responder
  • Araa
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras invitaciones van a llevar un globo impreso con nuestros nombres, etc; y vamos a proponerles a los invitados que para confirmar asistencia se saquen una foto con el globo y las envien por diferentes mdios, obviamente va a haver una foto nuestra de muestra Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa foto justo estábamos por hacerlo!!! Me viene bárbaro!!! Cuando eset listo les cuento como fue!!! Nosotros nos casamos en marzo la idea es sacarlo ahora y dps en enero ya las invitaciones!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consulta, con cuanto tiempo hay que presentarlo???

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer como se hace y que se pone ????
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero uno!!! como se hace???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2014 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iujuuu!! me encantó!

cuáles son los datos que deben ir en el save de date? sólo la fecha?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración