Ir al contenido principal
Noee!!
Noee!!

Ezpeleta Este, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

"Andy Warhol una vez dijo que todos tenemos 15 minutos de fama en nuestras vidas, si sumamos la ceremonia religiosa más la fiesta de casamiento tenemos un... Ver más

"Andy Warhol una vez dijo que todos tenemos 15 minutos de fama en nuestras vidas, si sumamos la ceremonia religiosa más la fiesta de casamiento tenemos un total de más de 6 horas de fama y ¿Qué hacemos con tanta fama? Absolutamente todo lo que siempre quisimos!!! Eso incluye elegir el vestido que siempre deseaste, bailar toda la noche, elegir el plato que más te gusta y compartir ese momento con las personas que más querés."... asi fue y siempre , durante todos los preparativos tuvimos esta frase como premisa, ahora ya casados somos muy felices

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4212días 5hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 3239 días

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Nati comentó en mi muro:

Hace 3633 días

Hola Noe, le pase tu perfil a una novia nueva que necesitaba información sobre cotillón luminoso. Te dejo el debate en donde participa https://www.casamientos.com.ar/debates/cotillon--t57712 Gracias!!

Yamila comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Hola noe! quiero ver fotos de tu vestido!! Besitos reina!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Que linda foto de perfil!! me encanto...todo ternura

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Cambio de foto!! Hermosa pareja y la foto muuuy romántica!! :)

Deby comentó en mi muro:

Hace 4162 días

hola noe! solo quise pasar a saludarte y decirte que sos una copada!!!! :)

Hace 4186 días

Cuánto amor y ternura en esa foto!!! Los felicito, están hermosos!

Guada! comentó en mi muro:

Hace 4189 días

no puede ser mas linda esa foto de perfil!

Debb comentó en mi muro:

Hace 4197 días

O sea menos por el olor, es tal o más lindo que lo que me imaginé al verlo en la página!!! No entiendo lo del apresto negri!!!

Debb comentó en mi muro:

Hace 4197 días

Noe diosa, te hago una consulta vos compraste tu velo en aliexpress no??? Como hiciste para sacarle el olor horrible que tiene? Lo lavaste???

Deby comentó en mi muro:

Hace 4204 días

ya te casaste noe! hace poquito! ue lindo! felicidades!!!

Noee!! comentó en mi muro:

Hace 4204 días

muchas gracias a todas por los saludos, a la vuelta les chusmeo todo!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4204 días

felicidades Sra!!!!!!!!!

Hace 4209 días

Ya sos Señora Noe!! Felicidades a los recién casados y espero que la sorpresita que te espera en la comunidad te guste :) Un abrazo!!

Carla Belén comentó en mi muro:

Hace 4211 días

noeeee muchas felicidades a los dos,nos estaremos viendo prontito por aqui!!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Llego el dia!! Muchas felicidades para los dos!!! Te esperamos a la vuelta como señora (:

Ver más

Foros generales

Inspiración