Ir al contenido principal
*noe*
*noe*

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013

La pasamos GENIAL!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

3835días 4hrs

Alita comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Me acordé de otro dato!!! En la Cortada Israel (en el Mercado Norte) hay muchas papeleras!!!!! o casas que pueden llegar a hacerte las tarjetas. Cualquier otra cosa, avisame y veo en que puedo ayudarte!!! Besos!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Noe!!aun no hice las tarjetas!!!me dijeron de una imprenta en la calle 25 de mayo, bajando por maipu doblando a la derecha (en contramano jeje) en la vereda de la derecha ahi a unos metros, no se el nombre...pero me dijeron que era muy economica!!!!ya no falta nada noe!!!!!

*noe*

¡Conseguí una medalla!

Hace 3871 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

*noe* comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Gracias Cyn! ya hablé con un amigo aficionado, me salieron muchos gastos inesperados y corté por lo menos indispensable :)... Ya que sos de cordoba, donde hiciste tus tarjetas? O quizas conoces alguna papelera mayorista? Esta semana mi amiga me avisao que no me van a poder entregar las tarjetas y faltan menos de 40 dias! :S

*noe*

¡Conseguí una medalla!

Hace 3872 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

*noe*

¡Conseguí una medalla!

Hace 3891 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3892 días

noe!!!yo contrate a Andrea Anchelevich, la contacte a traves de este sitio, parece muy profesional fijate si tenes suerte!!!

*noe*

¡Conseguí una medalla!

Hace 3904 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Foros generales

Inspiración