Ir al contenido principal
*noe*
*noe*

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013

La pasamos GENIAL!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

3808días 5hrs

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Hola noe!!!!! Hermosas tus fotos! !!! Al final que fotógrafo contrataste???? Xq sigo en la busqueda...ja gracias

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3793 días

Felicidades Señora!!! :) Me imagino lo que debe haber sido el gran día, una emoción tras otra, no? Te gustaría compartir con nosotras tus experiencias??

Alita comentó en mi muro:

Hace 3810 días

NO FALTA CASI NADA!!!! MUCHISIMOS EXITOS!!!!! VA A SALIR TODO COMO LO SOÑASTE! O AUN MEJOR!!!!!

Gracie comentó en mi muro:

Hace 3814 días

Noe! no falta casi nada diosa!!! Todo listo?!?!?! Te deseo lo mejor! divertite .. reite a carcajadas, dale muchos besos a tu principe.. pasala espectacular!! muchas felicidades!!!!

Alita comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Hola Noe! Como van los preparativos?? Pudiste solucionar lo del vestido???

*noe* comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Chicas! gracias por sus mensajes y consejos! faltan solo 2 semanas!!! ya tengo las tarjetas entregadas (al fin) el civil pagado, el vestido en arreglo (encontre a la mejor modista! al fin!) y el novio todo trajeado. Solo faltan relajarme y listo!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Ya me imagino que estarás tachando los días en el calendario! Contanos cómo van los últimos detalles!

Alita comentó en mi muro:

Hace 3838 días

Me acordé de otro dato!!! En la Cortada Israel (en el Mercado Norte) hay muchas papeleras!!!!! o casas que pueden llegar a hacerte las tarjetas. Cualquier otra cosa, avisame y veo en que puedo ayudarte!!! Besos!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3838 días

Noe!!aun no hice las tarjetas!!!me dijeron de una imprenta en la calle 25 de mayo, bajando por maipu doblando a la derecha (en contramano jeje) en la vereda de la derecha ahi a unos metros, no se el nombre...pero me dijeron que era muy economica!!!!ya no falta nada noe!!!!!

*noe* comentó en mi muro:

Hace 3844 días

Gracias Cyn! ya hablé con un amigo aficionado, me salieron muchos gastos inesperados y corté por lo menos indispensable :)... Ya que sos de cordoba, donde hiciste tus tarjetas? O quizas conoces alguna papelera mayorista? Esta semana mi amiga me avisao que no me van a poder entregar las tarjetas y faltan menos de 40 dias! :S

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3865 días

noe!!!yo contrate a Andrea Anchelevich, la contacte a traves de este sitio, parece muy profesional fijate si tenes suerte!!!

Foros generales

Inspiración