Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Confetti

Natalia, el 13 de Mayo de 2014 a las 12:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Hola a todas Smiley smile

La pregunta que me surgio el dia de hoy es... ¿que confetti van a usar? el clasico arroz u otras cosas? yo quisiera tener arroz pero tambien otra cosa que quede lindo tambien para las fotos... besos!

17 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 18 de Mayo de 2014 a las 20:03
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati... a mi me parece tradicional el arroz y muy lindo..tambien queda super lindo teñido..varias chicas lo hicieron...
    pero los petalos de rosa quedan super romanticos...tambien podes hacer confeti en forma de corazon y mezclarlo...
    hay muchas opciones... en debate de manualidades...un beso!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero arroz de colores y/o petalos de rosa artificiales! Para civil y ceremonia. En el salón no me dejan tirar esas cosas. Averigua bien!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros compramos varios tubos de petalos, corazones y estrellas para el civil y quedó buenísimo!

    Sabíamos que nos iban a tirar arroz blanco porque siempre está el que se lleva un puchito aparte, asi que decidimos que el arroz esté presente pero que no predomine jeje

    libreta 2

    corazones

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comore burbujeros baraticimos por mercado libre, voy a personalizarlos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, las ideas que te dejo Stefi son buenisimas y se ve divino. Tambien depende mucho de si el casamiento es de dia o de noche. De noche se lucen mucho los papelitos plateados por ejemplo o petalos de rosa. Como nosotros tendremos ceremonia al aire libre optamos por entregarle a los invitados estrellitas.

    estrellitas

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati yo soy de las que votan poir la alternativa al arroz o el arroz teñido que queda mucho más lindo. Te dejo un debate para que aprendas a teñir arroz:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-tenir-arroz--t36445

    Y de las alternativas a mi me gustan mucho los pétalos o los papelitos de colores que pueden ser algunos corazoncitos y otros normales sin forma, las lentejuelas también quedan muy lindas el efecto cuando vuelan es precioso!

    Lentejuelas-de-papel-de-colores-y-confet

    Y los pompones son muy lindos!

    Confetti 1

    Confetti

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/diy-confeti-de-colores--t40619

    Te dejo más ideas acá:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades/debates

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate... yo pienso que el arroz es simbolo de prosperidad y sustento.. precioso! pero qué hago con mi peinado??? jajaja!!!

    Mi fm decía que nos tiren petalos de flores. pero el arroz tiene un simbolismo muy lindo. Ya lo definiremos.

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q le voy a robar las mariposas a Daiana xq me encantaron jajaja

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia en la ceremonia religiosa vamos a usar petalos de tela y en civil arroz teñido, por recomendación de una amiga del foro que lo uso y quedó divino en las fotos!!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el civil seran mariposas de papel colorido y para la ceremonia religiosa que sera en una quinta sera arroz.

    Cada pareja tiene su propio estilo, espero que puedan decidir y ponerle su toque personal al confeti Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Papel picado con forma, los cortantes en corazon, estrella angelito son lo mas y se ve precioso

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el arroz de colores queda precioso en las fotos!!!!

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener arroz y petalos

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos arroz en el civil... y petalos de rosas en la Iglesia....

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati, igual que Leti, nosotros vamos a hacer arroz de colores. Para que sea más especial podés buscar el significado de cada color y agregárselo a la presentación, así los invitados ven los deseos que cada color representa como buenos deseos de amor, pasión y eternidad para los futuros novios. También podés usar unos tubos de rosas que venden en los cotillones y que salen disparadas y caen, queda muy lindo también para las fotos porque van cayendo.

    Significado de los colores

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati como estas? mira las ideas del arroz esta bueno pero todo depende.... te van a retocar el peinado desp de esto?

    Porque el arroz se mete en el pelo y no te lo sacas mas.

    Otra opcion es optar por pelatos (secos para que no manchen) o papel confeti grande.... estos tardan mas en caer y quedan mas lindos para las fotos...

    =)

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poruqe no haces arroz de colores? Eso puede ser algo muy lindo para als fotos! yo los voya a ahcer

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración