Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por... Ver más
Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por eso mismo me recibi de cheff y sobre todas las cosas soy una persona simple
- Novia Experta
- 2.103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Maysalas
Hace 3509 días
Participé en el post de Evi.
Hace 3509 días

Participé en el post de Nati
Hace 3509 días
Participé en el post de Florencia
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola bellas espero escribir todo antes de apretar algun boton no deseado como el titulo lo dice tube una SEGUNDA DESPEDIDA! en este caso con mis primas, amigas y hermanas. Antes de todo lo que me tenian armado me hicieron creer que estaban enojadas...

Participé en el post de Gabriela
Hace 3510 díasHola Ethel jaja siiiii ... no sabes no caigo es todo tan raro saber que dentro de dos dias voy a ser la señora de .. pero feliz !!! solo espero que salga todo lindo te estare contando cuando vuelva amiga de la comu !!!! y vos me supongo que estas ya con todo los preparativos no ??
Hola Xoa!!! Ya falta reee poquito para tu gran dia C!!!!!! Que lindo!!!!

Participé en el post de Maria
Hace 3510 días
Participé en el post de Nati
Hace 3510 días
Participé en el post de Cinypol
Hace 3510 días
Participé en el post de Maysalas
Hace 3510 días
Participé en el post de Xoana
Hace 3511 días