Ir al contenido principal
Xoana
Xoana

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por... Ver más

Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por eso mismo me recibi de cheff y sobre todas las cosas soy una persona simple

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3093días 18hrs
Maysalas
Lo que es la buena onda, eh...
Maysalas, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:20

Bajé, de ayer a hoy, con dos clases (aerobics y latino), más una dieta nutrida pero dietética, 2,100 kg. Peso 92,700. Gracias a ustedes, chicas, sé que es un comienzo de una gran batalla, pero la...

Evelina, jueves 8-Oct-15 36
Evi.
Algunas diy fáciles para decorar :)
Evi., El 8 de Octubre de 2015 a las 00:02

Hacía mucho que no hacía un debate, y en este quiero dejarles algunas ideas sencillas de manualidades decorativas. Sean o no para el casamiento, me parecen super fáciles y lindas! Modelo 1 Modelo 2...

Florencia, viernes 16-Oct-15 30 1
Nati
Qué tipo de corazón tenés?
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Yo tengo un corazón... sin cero... ¿y vos? Feliz miércoles Comu!!!

Meyling, miércoles 2-Dic-15 24
Florencia
Mis antifaces diy
Florencia, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:18

Como todos saben me gustan las manualidades y les muertos unos antifaz propios jajaja . hice unos 150 aprox . sólo me falta poner el agarre que había pensado en cinta bebé ya que es tan molesto el...

Xoana, jueves 8-Oct-15 28 1
Xoana
Despedida de soltera !!! parte 2 jeje
Xoana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:08

Hola bellas espero escribir todo antes de apretar algun boton no deseado como el titulo lo dice tube una SEGUNDA DESPEDIDA! en este caso con mis primas, amigas y hermanas. Antes de todo lo que me...

Natalia, viernes 16-Oct-15 13
G
Tengo zapatos!!
Gabriela, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:31

Deapues de tanto buscar en zapaterías y en internet, encontré estos. Los quería en color marfil, con un taco cómodo para bailar toda la noche, clásicos y de verano. Me los hicieron a medida y lo...

Andrea, miércoles 7-Oct-15 14
M
Me siento sola
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas Gracias por estar alli del otro lado. sinceramente estoy solita. No tengo mama Fallecio hace 6 años ( pareciera ayer) Mi papa ( muuuuy Motivado no se lo ve ( es hombre).) y Mis amigas...

Xoana, martes 6-Oct-15 34
Nati
Cómo es tu escote favorito
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novi@s bellas!! Holaaa No importa cuál sea el corte de tu vestido de novia, un escote puede hacer que tu vestido sea el más mágico del mundo ¿Alguna eligió algun detalle como éstos para el escote de...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 68
Cinypol
Así quedaron mis invitaciones!!
Cinypol, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:57

Las diseñó mi FM con un amigo...el dibujito es personalizado xq tiene nuestros autos Inv. I Inv.II Inv. III Inv. IV

Cinypol, miércoles 7-Oct-15 21
Maysalas
S.o.s. me siento un tanque!
Maysalas, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:34

Jelow. Hola, mi nombre es Mayra y tengo 94 kg. Horrible, parece de grupo de autoayuda. En fin, eso. Antes de conocer a Guido pesaba 70 kg's, habia bajado 30 kgs. Sí, pesaba 100. Había logrado algo...

Eugenia, miércoles 14-Oct-15 55
Xoana
El traje del novio
Xoana, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:28

Holaaa Chicaaas !!!! Mi debate le parecera medio tonto pero nesecito sus opiniones de acuerdo al gusto de cada una de ustedes . Mi futuro marido se compro su traje y como yo no lo deje ver mi vestido,...

Julieta, jueves 8-Oct-15 36
Paola
De quién quieren recibir el primer abrazo?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Tati, lunes 26-Oct-15 33
Vero..
Nuestras alianzas
Vero.., El 3 de Octubre de 2015 a las 13:37

Hola chicas, fuimos a buscar las alianzas. Las amé, quedan tan delicadas en la mano, estoy Feliz!

Vero.., martes 6-Oct-15 45
Xoana
Estilo de torta * naked cakes*
Xoana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Hola comu ! Les comento que esta semana vamos a ir reservando el tema de la torta Con mi FM nos pusimos de acuerdo en hacerlo al estilo rustico ! Ya que nuestro casamiento es a la tematica de campo...

Stella, lunes 5-Oct-15 31
Xoana
Zapatitos del civil
Xoana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 02:28

Hola bellas mujeres de la Comu !!! les cuento que recien ahora me compre los zapatos para usar en el civil en tan solo 13 diasss ... mas alla de todo los nervios me quede enamorada de ellos jiji.....

Xoana, lunes 5-Oct-15 36
Veronica
Rituales para que no llueva
Veronica, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:05

Hola Chicas, con mi Fm nos casamos el viernes 9 de Octubre y hacemos la fiesta al aire libre en una quinta el dia sabado... para nuestra suerte el servicio metereologico cambia dia a dia... Entonces...

Mery, martes 5-Ene-21 17
Ethel
Tarjetas vintage!
Ethel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:54

Buenas noches a tod@s! Les dejo algunos ejemplos de invitaciones de estilo vintage para que se inspiren! 1. 2. 3. 4. 5. 6. invitacion vintage

Lau, jueves 18-Ago-16 23
Nati
5 peinados para 5 estilos de escote
Nati, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Ya sabés que escote va a tener tu vestido? Si esa parte la tenés en vista, ahora es el momento de elegir el mejor peinado que vaya con tu vestido. No dejés que tu peinado opaque el...

Vanesa, jueves 1-Oct-15 9
Nati
Sos una bridezilla cuando...
Nati, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Feliz miércoles!!! Para empezar el día a toda risa descubrí cuán bridezilla sos... Atenti a estas señales! 1. Usás todas tus redes sociales, para contar cada uno de tus avances de la...

Belén, lunes 5-Oct-15 10
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
Nati
Cómo es tu falda favorita
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Y si tuviesen que contarme cuál es la falda o pollera del vestido que más les gusta? Cuál sería? 1. 2. 3. 4. ¿Por cuál votás?...

Fabiana, viernes 6-Nov-15 51
Vale
Despedida de soltera!!!
Vale, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hoooola muchachas!!! Les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera! Lo único que sabía era la fecha, de ahí en más todo fue sorpresa! Mis amigas se pasaron! Organizaron todo, siendo de dos...

Vale, martes 29-Sep-15 22
Jacqueline
Como seguir despues de una perdida...
Jacqueline, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que...

Veroo, sábado 3-Oct-15 22
D
Así quedó mi centro de mesa!
Daiana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, al fin pude conseguir las benditas Gipsofilas artificiales jajaja y así quedó mi centro terminado!

*vera*, sábado 26-Sep-15 43
Nati
Novias de primavera
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola muchachas!!! Increíble!! Ya es septiembre... uno de los meses más hermosos del año, donde todo florece, el amor está a flor de piel y para quienes dan el "Sí, quiero" en esta temporada pueden...

Milena, sábado 3-Sep-16 23
Nati
¿qué flores usar en un casamiento de primavera?
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!! Si todavía no te decidiste con las flores y los colores que usar en tu casamiento de primavera, acá te dejo 25 opciones increíbles!! ¿YY... ya elegiste la tuya?

Milena, sábado 3-Sep-16 44
Nati
Novias de primavera: mesa dulce y torta de novios
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Y para endulzar estos debates Acá te dejo algunas ideas primaverales para armar la mesa dulce y deleitar a los invitados con románticas tortas de novios 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

Milena, sábado 3-Sep-16 38
Nati
Novias de primavera: decoración del salón
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola comu!!! Hay muchos colores y materiales que podés incuir en tu casamiento primaveral dependiendo el estilo y temática que hayás elegido para tu gran día. Hoy te elegí estas propuestas. Espero te...

Milena, sábado 3-Sep-16 57
Nati
Novias de primavera: las invitaciones
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Holiss!! Si de invitaciones primaverales se trata, no pueden faltar las flores y colores vivos como en estas tarjetas: 1. 2. 3. Aunque también los tonos pasteles siempre van muy bien en la temporada...

Milena, sábado 3-Sep-16 51

Foros generales

Inspiración