Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2013
Novia romántica e ilusionada
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3935 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Flavia
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Flavia
Hace 3935 días
Ya están listas nuestras tarjetas!!! Muy felices de hacerlas nosotros mismos creo que además de ahorrar costos le da un plus: elegir cada detalle y trabajar juntos en eso se convirtió en una linda experiencia...

Participé en el post de Vane
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3939 díasYa están listas nuestras tarjetas!!! Muy felices de hacerlas nosotros mismos creo que además de ahorrar costos le da un plus: elegir cada detalle y trabajar juntos en eso se convirtió en una linda experiencia...

Participé en el post de Leila
Hace 3962 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3962 días

Participé en el post de Melisa
Hace 3968 días
Participé en el post de Flavia
Hace 3968 días
Participé en el post de Guada!
Hace 3968 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3980 días
Feliz viernes a toda la comunidad hermosa!! Después de ver tantos besos de los novios de la comunidad que quisieron participar, dejo todos y cada una tiene que votar el que le parezca más lindo! (No vale votar el propio jeje) Veamos cuál...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3981 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas/os cómo están? como nos casamos el mismo día y en la misma ciudad estaría bueno que compartieramos experiencias, ideas y costos ya que varían mucho a los de otras provincias

Participé en el post de Stefi
Hace 3981 díasHola Flavia, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empiezan la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)