Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2013
Novia romántica e ilusionada
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Ya están listas nuestras tarjetas!!! Muy felices de hacerlas nosotros mismos creo que además de ahorrar costos le da un plus: elegir cada detalle y trabajar juntos en eso se convirtió en una linda...

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Buenos días!! Les traigo el librito de actividades que hicimos para los chicos, si las quieren descargar, pueden cambiarle el nombre, la sopa de letras la hice con exel, y al final están nuestras...

Hola chicas, alguien ha comprado o saben donde esta y que ha labura el mercado de las flores?? mi casamiento va a tener muuuchas flores, y estoy buscando que me conviene. ha! Un dato, en el puesto de...

Hola chicas/os cómo están? como nos casamos el mismo día y en la misma ciudad estaría bueno que compartieramos experiencias, ideas y costos ya que varían mucho a los de otras provincias

Holas chicas: Les cuento, en nuestro caso planificamos la boda con muy poca anticipacion por eso es que decidimos manejarnos de esta manera: A todos nuestros familiares y personas mas cercanas les...

Hola chicas!!! como estan??? necesito ayudaaa!!!!! les cuento que mi casamiento va a ser con un valor de tarjeta por persona... y no se como colocar este valor en la invitacion.. ( en el sobre, en la...

Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en...