Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2013

Novia romántica e ilusionada

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 11hrs
Flavia
Tarjetas DIY
Flavia, El 10 de Julio de 2014 a las 15:00

Ya están listas nuestras tarjetas!!! Muy felices de hacerlas nosotros mismos creo que además de ahorrar costos le da un plus: elegir cada detalle y trabajar juntos en eso se convirtió en una linda...

Andrea, martes 15-Jul-14 23
Vane
Mii Cotillón ..!!!
Vane, El 22 de Junio de 2014 a las 15:21

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Andrea, domingo 3-Ene-16 83
Leila
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Leila, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 176
Melisa
Libro de actividades para niños
Melisa, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:21

Buenos días!! Les traigo el librito de actividades que hicimos para los chicos, si las quieren descargar, pueden cambiarle el nombre, la sopa de letras la hice con exel, y al final están nuestras...

Josefina, martes 2-Jun-15 33 2
Melisa
Flores en Mendoza
Melisa, El 11 de Junio de 2014 a las 01:00

Hola chicas, alguien ha comprado o saben donde esta y que ha labura el mercado de las flores?? mi casamiento va a tener muuuchas flores, y estoy buscando que me conviene. ha! Un dato, en el puesto de...

Melisa, miércoles 16-Jul-14 15
Flavia
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Mendoza
Flavia, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:31

Hola chicas/os cómo están? como nos casamos el mismo día y en la misma ciudad estaría bueno que compartieramos experiencias, ideas y costos ya que varían mucho a los de otras provincias

Eugenia, viernes 13-Jun-14 4
Guada!
Cobran tarjeta o no?
Guada!, El 27 de Julio de 2013 a las 01:44

Holas chicas: Les cuento, en nuestro caso planificamos la boda con muy poca anticipacion por eso es que decidimos manejarnos de esta manera: A todos nuestros familiares y personas mas cercanas les...

Silvina, domingo 6-Ago-17 85
Leticia
Casamiento con tarjeta
Leticia, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:51

Hola chicas!!! como estan??? necesito ayudaaa!!!!! les cuento que mi casamiento va a ser con un valor de tarjeta por persona... y no se como colocar este valor en la invitacion.. ( en el sobre, en la...

Ivana, jueves 12-Jun-14 10
Stefi
"Yo te como a besos" Participá!
Stefi, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en...

Karina, miércoles 18-Jun-14 44

Foros generales

Inspiración