Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires

Indignada!!

Emilia, el 12 de Febrero de 2015 a las 22:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 47
Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q estamos loco q sigamos a asi, q ellos ni locos gastan en un casamiento etc etc yo digo y me pregunto q les intereza si la plata es nuestraaa
A alguien le paso?

47 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 21 de Febrero de 2015 a las 07:18
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola emi, a mi por suerte nunca me paso, pero creo que mas porque saben que tengo un carácter fuerte y que los mandaría freír churros a la primera palabra mala onda.

Eso es envidia, no te dejes influenciar por gente que te tira mala onda, rodeate de gente copada y que te apoye, a los demás deja los que sigan hablando total es gratis
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajaj bueno ahora veo que es algo comun!! Empece a creer que me rodeaba de gente mala onda, ahora veo que todo el mundo cree tener el derecho a opinar sobre la boda de otro. A nosotros en vez de felicitarnos nos decian PARA QUEEE!!!!??? CON LA CANTIDAD DE DIVORSIOS!!! MUCHA PLATA TIRADA!! ACTO SIGUIENTE NOS RELATABAN LOS MIL CASOS DE MATRIMONIOS ROTOS O CON PROBLEMAS. REEEE POSITIVOS!!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo reina..incluso de mis propios suegros...pero si vamos al caso, la decision es solo de los novios...y casarte te casas una vez!!!
    Si queres cambiar el auto, viajar o comprarte algo, podes hacerlo en otro momento de tu vida!
    A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS...
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso, pero por el hecho de las cosas que estamos comprando para nuestra casa (lavarropas, somnier, mesa, etc), el oro dia una tia me dijo "vos no tenes xq quejarte, si tus padres y suegros te pagan todo", y yo le comente de los gastos aparte de la boda, ademas de los gastos en tarjetas, souvenirs, centros de mesa, zapatos, peinado, maquillaje, etc q los pagamos nosotros... A lo que comnto... no pueden gastar tanta plata, estan locos!, y, sinceramente, me hago la misma pregunta que vos: que le importa si la plata no es de ella????

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo! Desde que dijimos que nos vamos a casar mucha mala onda.....
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Menos datos mejor!!
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hablabamos de esto hace un ratito con mi novio... tenemos un amigo que nos tiró unas cuantas frases desafortunadas... Duele porque uno quiere y anhela compartir esto con las personas que amamos, y nuestros amigos y familiares encabezan la lista por supuesto, lo que sucede es que hay gente que lo entiende y gente que no. También tengo el caso de mi abuela ("Nena, en mis tiempos ni fotógrafo había, no tengo ni una foto de mi casamiento, cúanto dijiste que les sale el fotógrafo???") Así que hay que tomarlo de como quien viene y ya... mi abuela es mayor y no lo va a entender seguramente, pero a los amigos se les puede contestar como Dios manda jaja

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena respuesta!! A nosotros no nos paso, y creo q es porque tampoco se lo contamos a muchos. Por ahora solo a la familia mas cercana.
    La gente siempre ve la paja en ojo ajeno. Te critican que haces con la plata, pero dsp van a la fiesta comen toman bailan y dsp? Dsp t critican la decoracion l comida y el cotillon! jaja me paso para mis 15 asi que saben q hago con sus comentarios??
    La mayoria de la gente q hace eso, creo, es de envidia.
    Disfrutemos de esta decisión y la oportunidd de haber conocido al indicado
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qe lo mejor es no dar detalles.de costos a nadie y decir qe es algo personal.. Solo para los dos. Nosotros hacemos asi. Siempre hay gente envidiosa o simplemente mala onda. Lo importante es rodearte de buenos amigos o familiares qe sin importar nada quieren verte feliz y sino aca estamos nosotrasSmiley smile
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qe lo mejor es no dar detalles.de costos a nadie y decir qe es algo personal.. Solo para los dos. Nosotros hacemos asi. Siempre hay gente envidiosa o simplemente mala onda. Lo importante es rodearte de buenos amigos o familiares qe sin importar nada quieren verte feliz y sino aca estamos nosotrasSmiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena respuesta!! A nosotros no nos paso, y creo q es porque tampoco se lo contamos a muchos. Por ahora solo a la familia mas cercana. La gente siempre ve la paja en ojo ajeno. Te critican que haces con la plata, pero dsp van a la fiesta comen toman bailan y dsp? Dsp t critican la decoracion l comida y el cotillon! jaja me paso para mis 15 asi que saben q hago con sus comentarios?? La mayoria de la gente q hace eso, creo, es de envidia. Disfrutemos de esta decisión y la oportunidd de haber conocido al indicado
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola desde que dijimos que nos íbamos a casar escuchamos tanta mala onda o tantos diciendo andate de viaje con esa plata,terminen la casa.
    Yo contestaba bien seca.porque se preocupan si nosotros pagamos todo!!! Yo les pedí algo? No!
    Jajaja ya me cansé de mandar a la mier a mucha gente que obviamente no están invitados.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre están esas personas q te dicen." con esa plata me voy de viaje o me compraría tal o cual cosa. A nosotros nos dio risa. xq a nadie le tendría q importar aparte xq cualquier cosa q quieras hacer la podes hacer en cualquier momento juntando plata pero casarse es una sola vez en la vida. Asiq solo sonreímos.

• Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo.. estamoa juntadoa hace 3 anos y tenemos dos hijos bellos.. queremos casarnos!! Pero nos tiran mierda a mas no poder.. y la principal fue mi suegra.
    Oidos sordos y a disfrutar de nuestro momento, el q este invitado y quiera ir.. q vaya, si no, despues que lo miren por foto.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me pasó! Y hasta me han hecho dudar de gastar tanto... Pero bueno, tenemos claro q queremos casarnos, como sea, con o sin fiesta! Jaja
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2015 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!! El año pasado comenté qnos casabamos.... y fueron tds negativas. ... Este año vamos x el si. Y nadie se va a enterar hasta q ls llegue la invitación! !!
    cm si ellos nos tendrían q pagar algo!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no estas sola. A la gente le gusta criticar y rebajar todo lo que estes haciendo. No piensan en nuestros gustos o felicidad. La plata es tuya al que no le guste que se la aguante. No te hagas mala sangre por ese tipo de personas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tal cual nos paso, pero la verdad que me importa muy poco lo que piensen si no les pedimos nada!!! nosotros ya estamos casados por lo civil en 2009 pero siempre nos falto "la gran fiesta" ahora nos toca ojala todo salga como lo soñamos... segui para adelante que con esfuerzo todo es posible!!!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emii! Creo wue a todas nos pasó... te da una rabia. Incluso le pasa a mi prima wue está por festejar los 15.

Cualwuier persona wue gaste más de 20000 en algo es criticada. Como si uno les pidiera plata a ellos!! Además, ponele wue en vez de casarse se compraran el auto... probablemente les dirían: esa plata en un auto?? La gente critica porwue sí, por envidiosa. A hacer oídos sordos!

• Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un auto lo podes comprar en cualquier momento! Pero te casas una vez en la vida, con la persona que vas a compartir toda la vida, eso se merece tremenda fiestaa!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasó a todos! Jaja Hay que hacer oídos sordos.
    • Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuuu siiiii sobre todo mi suegra.. q cuando le dimos la noticia nose le movio un pelo y nos dijo... pero para q van a gastar tanta plata... hijo comprate un auto mejor q el de tu primo!!!!!! Le queria emterrar las uñas en la llogularrrr.. ja q vieja mas envidiosa x favor!!!! Y todo este tiempo picandole los cesos a mi novio c el casamiento.. xesa razon.. no m ofrecio ayuda y tampoco la queria xq iva hacer mucho mas mala onda... pero bueno x suerte no le dimos bola....
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2014 San Luis
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos ah pasado a todas !!! El hecho de creer q ellos disponen de nuestra plata ... Yo siempre dije q me da lo mismo lo q digan por q gracias a dios no me pedimos nada a nadie, nos costo pero el sacrificio fue de loa 2 nada mas !!!;no te enrosques, es normal
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio, en estos tiempos...es lo primero que te preguntan, el precio de todo!!!!
    Mi mamá me crítico diciendo no gastes usa eso en otra cosa...
    Hay que darle para adelante....
    Y aparte de ser un gasto nuestro, lo hacemos con mucho esfuerzo y felicidad!
    • Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia... puff en mi caso, una de mis cuñadas utiliza permanentemente la frase "cuando yo me case..." ejemplo yo invito 120 Ahh ella va a invitar 130...
    Todo lo de ella es lo mejor... aprendí que nos van a criticar siempre... si gastamos mucho.... somos derrochones, si gastamos poco... te dicen que ratas! antes, durante y después de la fiesta nos van a criticar ... por eso hay que hacer oídos sordos y hacer lo que a uno se le da la gana... porque va a ser nuestro gran día especial
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es envidiosa y muchas veces se muerden por dentro por querer estar en nuestro lugar!!! Oidos sordos y solo hablar con gente buena onda!!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo habla, a nosotros también, pero pensamos q nos casamos una sola vez y queremos lo mejor, no me importa cuanto gaste. Hace oídos sordos y sean felices
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena respuesta dai!!! Que palabras!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!! Aplausos por favor!!!
    Yo hago oidos sordos y sigo... imaginense despues de doce años juntos dos hijos y de manejarnos solos sin pedirle nada a nadie!!! No vamos a disfrutar de lo que siempre soñamos y hoy estamos a punto de lograr??
    No chicas!!! A poner nuestras energias a donde tienen que estar...
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Impecable respuesta Dai!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tampoco nos pasó.. pero en tu lugar te sugiero q los dejés hablar y te compres una cintita roja para vos y tu FM... el casamiento es sin dudas la confirmación del amor, de la felicidad concretada en un día. un lugar, una hora... irte por el tema de la plata es el recurso más fácil para tirar abajo ese hecho...

Sigan para adelante con su gran día y al que no le gusta, q no vaya (pero que avise antes! jajaja)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá