Chicas! Estoy muy muy enojada!! Les cuento que, pensando que iba a faltar gente, pagué para 100 personas y en lista tengo 160, pero saben qué es lo que me enoja y es lo peor?? Que invitas a una persona y te pregunta para venir con todo su árbol genealógico!! Me pasó con una compañera de clase que, invité a todos mis compañeros de Magisterio ya que vivimos practicamente juntos pq estamos desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas juntos todos los días, pero... SOLO A ELLOS!! es evidente. La mina viene con el novio también que por cierto no soportamos ni mi novio y yo. Después invité a una tía de mi madre y ya me viene con la hija y el novio de la hija... La verdad que la gente es una atrevida y no tiene cara... Pero bueno, ahora estoy recortando un poco la lista con las invitaciones que aún no entregué. Y lo que más me molesta es que va a haber mucha gente en mi casamiento que no conozca pq es el novio de tal o el hijo de tal... Mi suegra me dice que no me preocupe que en las fiestas siempre sucede eso, que sin pareja o hijos es feo invitar... Pero bueno, les ha pasado??
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de casamiento
Casamientos Boutique: ¿Por qué son la tendencia del momento...
Descubrí por qué los casamientos boutique están en auge en Argentina y cómo los...

La novia
25 años del casamiento Beckham: El impacto del vestido de...
Renová tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubrí cómo David y Victoria...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Las últimas tendencias en iluminación para casamientos
La iluminación es un elemento central en la decoración de bodas. Tiene la virtud...