Manuel B Gonnet, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Vivo en Gonnet, administro la empresa familar en La Plata y ando proyectando trabajos freelance en capital en el rubro de la hoteleria :)
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3719 días
arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era supersensible. quiero que de alguna manera y sin...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 3721 días
Buen día chicas!!! Hace 14 dias que pasó el civil (más de una habra visto fotitos por la comunidad) y tan solo 6 días que dimos el sí ante Dios. La verdad, la fiesta resultó increible! Todos mis temores de que no resultara como lo había soñado, se...

Hace 3734 días
Buen día!!! Para todas las que me tiraron tan buena onda le cuento que seguí sus consejos y me tranquilice...jaja! Solo entre en pánico cuando estábamos medio sobre la hora y pense que no llegamos al Registro....bah! Estábamos todos en pánico! encima...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3739 días
Hola Novias!! como estan?? Hoy estoy en busqueda de algunas ideas para hacer DIY para nuestra boda y me encontre con esta imagen que me hizo emocionar mucho... mas que nada por el mensaje... Siempre pienso que todos tenemos a un ser querido que se...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3786 días
Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con todoooooooos los selfies (espero que sean...

Subí una foto en el post de Natalie
Hace 3824 días
Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero necesito de su ayuda!!!! El tema es que mi FM mide 2 metross!!! si si, 2!! y yo... estoy al rededor de 1.55, 56... digamos que la diferencia es muchaa!!! Claramente tengo que ponerme unos tacos altos,...

Hace 3839 días
En Julio hicimos un viaje espectacular con mi FM a Europa (yo lo llamo nuestra pre Luna de miel o nuestra despedida de solteros ). El motivo principal del viaje? El casamiento de mi amiga italiana, Margherita. Llegamos a Vicopisano (un pequeño...

Hace 3848 días
Hola chicas!!! Como están?? Yo feliz!!! Compré mis zapatos de novia!!! Era algo que me tenía preocupada... mire todos los debates y les quiero agradecer porque fueron, en gran parte, los que me ayudaron a encontrarlos! Ahora sí puedo ver hasta donde...