Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires

Boda tipicamente toscana

Mari, el 22 de Noviembre de 2014 a las 13:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
En Julio hicimos un viaje espectacular con mi FM a Europa (yo lo llamo nuestra pre Luna de miel o nuestra despedida de solteros Smiley smile). El motivo principal del viaje? El casamiento de mi amiga italiana, Margherita.
Llegamos a Vicopisano (un pequeño pueblo cerca de Pisa) un viernes 25 de julio. Marghe nos reservo una habitación en un hermoso hotel y ahí nos encontramos con una amiga española en común, Clara, y su novio....fueron días de hermosos reencuentros!
Al día siguiente, era el gran día! Comenzó todo tipo 5 de la tarde.Nos fuimos los 4, en el auto que Clara había alquilado, a la parroquia que parecia ser del siglo XVIII o antes!!! Obvio que todo el pueblo sabía de la boda de Marghe y Tomasso! Jaja...había mucha gente afuera de la parroquia esperando! Llegó el novio, y entró a la parroquia, pero los invitados quedamos afuera hasta que llegó Marghe con su papá y ahí recién entramos todos. Primera diferenciación con las bodas argentinas. Terminada la ceremonia, se nos entrego un mapa con un moño enorme de regalo...no entendíamos para qué era! Jaja...como el lugar de la fiesta está como a una hora de distancia, todos los autos llevaban ese moño así nos podíamos Seguir tipo caravana y ninguno perderse Smiley smile
Villa Grabau fue el lugar elegido para la fiesta....un lugar de ensueño! Hubo una recepción con muchaaa comida y con mucho Spritz (típica bebida italiana) en la parte exterior de esa enorme finca. Luego de las fotos, nos guiaron al lugar de la cena decorado magníficamente. La comida exquisita...lo raro?no hubo baile! (Con clara esperábamos eso porque es común tanto para nosotros como para los españoles), todo fue cena y evidentemente es típico de ellos, porque fuimos los únicos sorprendidos.
De todos, con diferencias o no, fue un hermoso día y una experiencia única! Espero poder decir lo mismo de mi boda! Jeje...buen finde para todos*

Boda tipicamente toscana - 1

Boda tipicamente toscana - 2

Boda tipicamente toscana - 3

Boda tipicamente toscana - 4

Boda tipicamente toscana - 5

Boda tipicamente toscana - 6

Boda tipicamente toscana - 7

Boda tipicamente toscana - 8

Boda tipicamente toscana - 9

Boda tipicamente toscana - 10

10 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 24 de Noviembre de 2014 a las 12:34
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, qué lugar!! Me fascina esa quinta con jardín, también parece medio antiguo no? Todo de piedra, se ve fabuloso...la novia impecable, muy elegante! Es raro que no haya baile pero esas costumbres de cada país son muy de ellos, pero es divino poder asistir y conocer cómo son las tradiciones de cada uno.

Muy linda idea la del moño para los autos! Para tener en cuenta.

Smiley smile

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso..me encantaria una tipica boda italiana...
    y no me parace nada raro...los tanos nos gusta comer...y comer bien!!!jajaj...

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejame si no hay baile me levanto y me voy, hay que quemar las calorias de toda la comida jaajaja!! con ese pasto verde me dan ganas de bailar de mirarlo nomas

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinas las fotooos!!!! que lindo que hayan podido hacer ese viaje!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello!!! Gracias por compartir Smiley smile que lindo es conocer las diferencias culturales de los lugares.. Me encantó!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa experiencia. Me encantó. Como de un lugar a otro cambia rotundamente las tradiciones no? Es magnífico saber eso.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Mari que linda historia! y el lugar un sueño!!! gracias por compartirlo!!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello lo que contas... buenisima idea la del moño!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... que cosas más divinas!!! Me encantó el detalle del moño es algo que se podría implementar acá las chicas que celebran en estancias muy alejadas de la iglesia!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan mágica. La fotos espectaculares. Estabas divina
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá