Ir al contenido principal
Aless
Aless

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser... Ver más

Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser la persona entusiasta y perseverante que soy :) Me considero buena persona y amiga, quiero con todo el corazón y confío, por eso muchas veces soy frágil y me lastiman fácilmente.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

3324días 9hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2903 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nati comentó en mi muro:

Hace 3231 días

Hola Aless!! Esta semana festejamos la semana de la dulzura en la comu. Este es mi regalito para vos https://www.casamientos.com.ar/fotos/feliz-semana-de-la-dulzura--f151682 No dejés de pasarlo en el muro de tus amigos ;) Besos!!

Aless comentó en mi muro:

Hace 3602 días

Hola Stefi, arranqué con todo en los debates!! jajaja Conforme me vaya desocupando un poco del trabajo y la facultad, posteó debates nuevos! Me encanta la variedad de cosas e info que hay!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Buenísimo Ale, esperamos tus debates :)

Aless comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Gracias Stefi! Si hay de todo en la pagina, me parece súper entretenido y divertido. De a poco me iré animando a subir cosas de interés para todas!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Hola Ale, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empiezan la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Foros generales

Inspiración