Ir al contenido principal
Débora
Débora

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa,... Ver más

Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa, pensando cada detalle y emocionada con que llegue el "Gran Día"

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3342días 3hrs

Débora comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Faltando poco menos de 9 meses para el "gran día", puedo decir que ya tengo dos de los pilares más importantes...La fotografía y el Salón!!! Estoy super Feliz!

Débora comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Stefi, Muchas Gracias por la bienvenida!!! Estoy Muy Feliz por compartir esta experiencia con tod@s los que están pasando o pasarán por esta experiencia.

Débora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3626 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Débora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3627 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Débora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3628 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Bienvenida a la comunidad Deby! Qué bueno que tengan mucho tiempo para ver las infinitas ideas que hay en la comunidad y empezar a trabajar ideas para el suyo :) No dudes en escribirme!

Foros generales

Inspiración