La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Una chica clásica, organizada y muy detallista. Me gusta que todo siempre salga a la perfección.
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3724 díasBuenas comunidad! cómo andán? espero que todas anden muy bien, y que este calor insoportable que está haciendo las enganche con un ventiladorcito, o un aire acondicionado o algúna piletita cerca para refrescarse. Hacía mucho que no creaba un...

Creé un post
Hace 3858 díasHola novias y novios!!! cómo andan? Hacía mucho que no andaba por acá, y me estoy poniendo al día! Inicié este debate porque hace tiempo que estoy intrigada con algo... Desde que me uní a la Comunidad, tengo en la parte derecha de la página un cartel...

Creé un post
Hace 3858 díasHola comunidad! Cree este debate porque encontré material sobre bodas decoradas con hilos y quería compartirlo con ustedes. Alguna vez escucharon hablar del HILORAMA? quizás nunca lo escucharon pero seguramente algo deben haber visto hecho con esta...

Creé un post
Hace 3858 díasHola novias y novios!!! cómo andan? Hacía mucho que no andaba por acá, y me estoy poniendo al día! Inicié este debate porque hace tiempo que estoy intrigada con algo... Desde que me uní a la Comunidad, tengo en la parte derecha de la página un cartel...

Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas!!! cómo andan? contentas que viene el finde? Yo siii!!! Hoy quería compartirles un juego para compartir con los invitados. Sos fan de los crucigramas? o tenés familiares que son fan? o incluso amigos??? (en mi caso tengo varios invitados...

Creé un post
Hace 3941 díasHola comunidad! cómo andan? contentas de que es viernes? al menos yo si!!! Viendo sesiones de fotos de novios, me llamaron la atención algunas en donde las novias aparecen descalzas! me parecieron muy originales y naturales! Se las comparto. Qué les...

Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas! qué tal les va? yo acá, trabajando hasta tarde, y quise hacerme un break para compartirles unas fotos que encontré hoy sobre el uso de palets en la deco de la fiesta. Me parecieron muy útiles! 1- Carteles 2-Seating plan 3- Para el...

Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas! cómo andan?? espero que muy bien! Les cuento que hace ya una tiempo, que un día, viendo videos de bodas descubrí este, el de un casamiento en Inglaterra hecho por la gente de Paperback Weddings (de USA) Me enamoré de este formato de...

Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas!!! cómo andan? Hoy charlando con mi novio sobre detalles de nuestro casamiento nos pusimos a pensar en cómo sería mi ramo y su boutonnier dada la temática que elegimos: la música. Me puse a buscar y encontré muchísimos boutonniers y...

Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas!!! cómo andan? Hoy quiero compartir con ustedes una temática diferente a las que se ven normalmente (o al menos yo no la he visto nunca), y es una hecha con LLAVES antiguas! Me llamó mucho la atención porque no creí que pudiera quedar tan...

Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas! cómo andan todas? contentas por ser viernes, me imagino! jejeje Les cuento que hace ya unos días que me surgió una inquietud: con qué canción entraría a la Iglesia? Pensé mucho al respecto y nada me convence. Solo me gustó una canción,...

Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas! cómo andan? Les traigo muchas fotitos de tortas con cupcakes! No se si será la nueva moda o qué... pero ya la vi en varios lados y me encanta! Nosotros le pedimos al catering que contratamos que nos haga una así para nuestro gran día....

Creé un post
Hace 3993 díasHola gente! cómo andan? Soy Fernanda, de La Plata y acá la página me anuncia que ustedes se casan el mismo día que yo! Jejejee por eso les escribo! Cómo van con los preparativos? Alguien se casa por Iglesia? si es así, tuvieron problemas para...

Creé un post
Hace 4012 díasHola gente! Con mi novio estamos organizando la boda y nos encontramos en una disyuntiva. Nosotros deseamos hacer un casamiento bien descontracturado e informal, y es por esto en que pensamos en una ambientación total de sillones, sin mesas y sin la...