La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Una chica clásica, organizada y muy detallista. Me gusta que todo siempre salga a la perfección.
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3722 días
Hola chicas estoy a seis meses de mi casamiento necesito ideas para los centros de mesa pero quiero hacerlos yo ya que no quiero gastar tanto dinero soy de río cuarto cba si alguien me pasa direcciones en cba capital donde comprar por mayor para los...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3726 días
Si sos de esas novias que cada detalle que ves querés tenerlo en tu casamiento, entonces este debate es para vos! 10 ideas de las que seguro te vas a enamorar, contanos cuál te flechó el 1. Un sello personalizado de la boda 2. Fuegos...

Hace 3726 días
Hola lindas! Cómo le dirías a tu pareja que es tu súper héroe?Elegí uno de estos cake toppers para hacérselo saber! ¿Con qué súper héroe identificás a tu amor?

Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3727 días
Hola chicas!!! Les cuento, el estilo de mi casorio es 'rustico-campestre' y estaría teniendo problemas con el cotillon, no se que podría usar! Me tiran ideas que vayan con este estilo??? Haa, y otro detalle: es de DIA!

Hace 3729 días
¡Buen día ladies! Para este lunes les traigo un desayuno energético! Y vos qué compartís con nosotras? Un super....?

Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3859 días
Hola novias y novios!!! cómo andan? Hacía mucho que no andaba por acá, y me estoy poniendo al día! Inicié este debate porque hace tiempo que estoy intrigada con algo... Desde que me uní a la Comunidad, tengo en la parte derecha de la página un...

Hace 3859 días
Hola comunidad! Cree este debate porque encontré material sobre bodas decoradas con hilos y quería compartirlo con ustedes. Alguna vez escucharon hablar del HILORAMA? quizás nunca lo escucharon pero seguramente algo deben haber visto hecho con esta...

Subí una foto en el post de María
Hace 3910 días
Hola!! Siempre están bienvenidas todas las ideas que nos ayuden a reducir nuestro presupuesto, por eso hoy les traigo 8 ideas que pueden hacer ustedes mismas para ponerle personalidad al matrimonio y despertar tu lado más DIY 1. Crea un banner...

Hace 3917 días
Puede sonar raro, pero muchas veces pensamos que esta fruta no solo es rica si no que también es bonita, inspira belleza y transmite dulzura y alegría. Además es roja igual que el color del amor! Los novios eligieron hacerle honor a esta...

Hace 3920 días
Hola chicas!!! cómo andan? contentas que viene el finde? Yo siii!!! Hoy quería compartirles un juego para compartir con los invitados. Sos fan de los crucigramas? o tenés familiares que son fan? o incluso amigos??? (en mi caso tengo varios...

Hace 3942 días
Hola comunidad! cómo andan? contentas de que es viernes? al menos yo si!!! Viendo sesiones de fotos de novios, me llamaron la atención algunas en donde las novias aparecen descalzas! me parecieron muy originales y naturales! Se las comparto. Qué...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3945 días
Hola comunidad!! Como están? Les dejo algunas fotos de ramos que encontré por ahi... Ustedes que flores y colores quieren para completar su look?

Hace 3945 días
Hola chicas! qué tal les va? yo acá, trabajando hasta tarde, y quise hacerme un break para compartirles unas fotos que encontré hoy sobre el uso de palets en la deco de la fiesta. Me parecieron muy útiles! 1- Carteles 2-Seating plan 3- Para el...

Subí una foto en el post de *vera*
Hace 3949 días
hola bella comunidad!!! como estan? buscando vestidos de novia... encontre algunos que me llamaron la atencion por ser originales... su estilo es mas bien hippie, boho, gypsy o de playa. pero su notoria transparencia me atrapo... debo confesarles que...

Hace 3951 días
Hola chicas!!! cómo andan? Hoy charlando con mi novio sobre detalles de nuestro casamiento nos pusimos a pensar en cómo sería mi ramo y su boutonnier dada la temática que elegimos: la música. Me puse a buscar y encontré muchísimos boutonniers y...

Hace 3953 días
Hola chicas!!! cómo andan? Hoy quiero compartir con ustedes una temática diferente a las que se ven normalmente (o al menos yo no la he visto nunca), y es una hecha con LLAVES antiguas! Me llamó mucho la atención porque no creí que pudiera quedar tan...