Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Una chica clásica, organizada y muy detallista. Me gusta que todo siempre salga a la perfección.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3295días 9hrs

Sofi comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Muchísimas felicidades Fer! Espero que hayas pasado un día único, lleno de felicidad y amor. Seguro salió todo hermoso, como se lo merecían después de ponerle tanto esmero y dedicación a la organización. Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos que empezaron! Un beso grande de parte mía y de Fede!!

Sofi comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Hola Fer!!! Estaría buenísimo hacerla! Seguro que varias de las chicas se van a prender!

Sole comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Hola Fer!!!!! Estoy entrando en crisis, jajaj!!!!! Me caso el 14 de febrero, la fecha de la iglesia y salón los saque hace un año... pero me faltan algunas cosas... torta, souvenirs, estoy cerrando lo de las tarjetas! Vestido ya lo tengo encargado, me faltan zapatos y accesorios. Ni hablar del traje del novio que calculo que la semana anterior se va a dignar a buscar algo, jajaj! Buenisimo que nos pasemos dato de proveedores!!!!!! Quiero estar en todas y no me da el tiempo!!!!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Me alegro Fer! Espero que disfrutes mucho de todas las ideas!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Muchas gracias Stefi! Por supuesto que estoy aprovechando todas las ideas y las herramientas de esta página, son buenísimas! No me dan los ojos para ver todo lo que encuentro interesante. La verdad es que hoy en día, tener una página así, es muy muy útil. Estoy muy contenta de haberla descubierto! Muchas gracias una vez más. Saludo grande!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Hola María, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales que hay en la comunidad y las herramientas de organización. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Foros generales

Inspiración