Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2014
Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada,... Ver más
Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada, divertida y muy muy colgada!
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Veronica
Hace 3651 días

Participé en el post de Noelia
Hace 3670 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3670 días
Hace 3670 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3690 díasHola bellas!! Siglos sin aparecer por ak! Bueno por aca muy bien ya con mas de 2 meses de casados y todo sigue de color de rosas! Bueno escribo ya que al final nunca les deje las fotos del casamiento ni les conte de la luna de miel! CASAMIENTO!! La...

Participé en el post de Mariana
Hace 3743 días

Participé en el post de Sway
Hace 3743 días
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3755 díasBellass como estan?! Yo feliz ya casada y recuperada de la excelente noche!! Fue una verdadera fiesta! en ningun momento fue emotiva, ni ceremoñosa! nos encanto toda, la onda de la jueza, de los invitados, el DJ la rompio con la musica, la deco quedo...

Participé en el post de Mariana
Hace 3755 días
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3759 díasHolas bellass!! Como estan?! como las trata este bello dia?! Yo feliz ya tengo todo absolutamente todo, solo queda limpiar la casa y comenzar este fin de semana de relax y prepararnos para el Lunes!! Estamos espectantes del clima ya que segun Wind...