Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2014

Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada,... Ver más

Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada, divertida y muy muy colgada!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

3329días 5hrs
Veronica
Lo que fue nuestro casamiento!
Veronica, El 25 de Abril de 2015 a las 00:16

Hola bellas!! Siglos sin aparecer por ak! Bueno por aca muy bien ya con mas de 2 meses de casados y todo sigue de color de rosas! Bueno escribo ya que al final nunca les deje las fotos del casamiento...

Carolina, jueves 6-Ago-15 31
Noelia
Triste y preocupada
Noelia, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:38

Hola bellas. Escribo y descargo a la vez. Tal vez puedan aconsejarme... Estoy pasando un momento horrible. Esta tarde debo definir el rumbo de mi relación. Mi novio y yo estamos discutiendo mucho por...

Gianni, lunes 15-Jun-15 25
Sofía
Licencia por matrimio duda !
Sofía, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:34

Mi FM tiene francos miercoles/jueves/viernes (trabaja sabado/domimgo/lunes/martes) Mi duda es.. La licencia por matrimonio a partir de que dia se cuenta? Nos casamos el sabado 14 de noviembre y el...

Araceli, lunes 18-May-15 10
Veronica
Mis avancess!! :d
Veronica, El 14 de Enero de 2015 a las 14:18

Muy buenos dias bellas mujeress! Hace siglos que no andaba por estos pagos! Hoy les escribo para comentarles como van mis preparativos!! Wiiii no nos falta nada 32 dias y estamosss!! Bueno lo primero...

Veronica, jueves 14-May-15 45
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26
S
Despedida de soltera.
Sway, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:00

Hola a todas! Tengo un par de dudas/preocupaciones por la despedida de soltera y quería tirarlas para ver si a alguien le pasa. Mi caso es un poquito dificultoso porque me caso muy lejos y viajan de...

Sway, lunes 30-Mar-15 20
Veronica
Ya me caseee!!!
Veronica, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:53

Bellass como estan?! Yo feliz ya casada y recuperada de la excelente noche!! Fue una verdadera fiesta! en ningun momento fue emotiva, ni ceremoñosa! nos encanto toda, la onda de la jueza, de los...

Veronica, lunes 2-Mar-15 22
Mariana
Un relax previo...
Mariana, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:27

Hola bellas... esta ultima semana estuve desaparecida, con los ultimos detalles.... hoy ya termine todo con la ayuda de todo el mundo,...si hay algo q les puedo decir, es q se dejen ayudar, deleguen,...

Mariana, miércoles 18-Feb-15 9
Veronica
A tan solo 2 dias!!!
Veronica, El 14 de Febrero de 2015 a las 11:17

Holas bellass!! Como estan?! como las trata este bello dia?! Yo feliz ya tengo todo absolutamente todo, solo queda limpiar la casa y comenzar este fin de semana de relax y prepararnos para el Lunes!!...

Veronica, miércoles 18-Feb-15 6
Veronica
Despedida de solteraa!!
Veronica, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:29

Hola bellas mujeres! Como andan?! como las trata este bello Lunes?! Pôr ak todo muy bien! estoy a 7 dias del casamiento y estoy super feliz y ansiosaaa!! El sabado me hicieron la despedida de soltera!...

Araceli, martes 10-Feb-15 10 240
Stefi
Novios de Febrero, llegó el mes!
Stefi, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:14

¡Buenos días brides & grooms! Empezamos el segundo mes del año y estoy segura que hay muchas parejas que esperaban este momento con muchas ansias!! ¿Dónde están los noviaos de Febrero? Cómo van...

Veronica, jueves 5-Feb-15 12
G
Pesadillas pre-boda
Gaby, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Leyendos los comentarios de un grupo en Facebook se me ocurrió armar este debate... ya empezaron sus pesadillas???? Les cuento las mías... tengo recuerdo de dos solamente porque no suelo acordarme de...

Agustina*, jueves 29-Ene-15 40
J
Volvi!
Juani, El 19 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola chicas, despues de casi un mes desaparecida (aunque siempre al tanto de como iban), volvi. Bueno que contarles? aun no tengo las fotos oficiales, pero calculo que entre esta semana y la proxima...

Agustina*, domingo 25-Ene-15 42
Veronica
Cotillon!!! neuquen
Veronica, El 22 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola bellas niñas! como las trata este bello dia grias?! Les consulto el tema del cotillon ya lo resolvieron? Ayer fuimos a ver uno en Cipolletti, cotillon GC, entras y no le das dos pesos al local y...

Belén, viernes 17-Jul-15 3 573
Damaris
Nervios antes de la boda
Damaris, El 18 de Enero de 2015 a las 19:17

HOLA CHICAS...Q HACER PARA NO ENTRAR EN COLAPSO CON LOS NERVIOS A DIAS DE LA BODA???

Veronica, jueves 22-Ene-15 9
Ornela
Kits para baño (parte i)
Ornela, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:26

Hola bellas! Estoy un poco atrasada en cuanto a compartir las cosas que vamos terminando porque estas últimas dos semanas estuve a full organizando los 80 de mi abuela (al final salió todo re bien por...

Jacqueline, martes 11-Ago-15 58
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 3
Araa, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Bellas!!! acá vengo con la ultima parte de nuestro gran finde, recien me aviso la fotografa que ya termino las ediciones asi que para maña o pasado tendre sus fotos por ahora les sigo mostrando las...

Debb, domingo 18-Ene-15 15
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 2
Araa, El 21 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Les sigo relatando bellas nuestro gran dia, luego de la ceremonia tan hermosa hicimos una suletas de globos, todos nos rodearon y pidieron un deseo antes de que los soltaramos, contamos todos juntos y...

Veronica, domingo 18-Ene-15 24
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 1
Araa, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Hola comunidad!!!!!!! llevo un tiempo desaparecida pero siempre las leo, nuestro gran dia fue el viernes 12 de diciembre y el 13 de diciebre, la verdad que estas semanas han sido a las corridas...

Veronica, domingo 18-Ene-15 25
Veronica
Tarjetas virtuales, alguna dataaaa?!?!!?
Veronica, El 5 de Enero de 2015 a las 14:08

Hola bellas señorinasss!! Hace muchisimo que no ando por estos lados!! Descuidamos un poquito el tema de la boda por los festejos de Diciembre, pero ya poniendonos a definir todo! El tema es que...

Veronica, lunes 12-Ene-15 6
Daia
Centros de mesa... auxilio!
Daia, El 3 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola a todas! Tengo un pequeño inconveniente. En la búsqueda de un buen centro de mesa que además de lindo y económico, siga el lineamiento de la fiesta, seleccionamos unos como verán en la foto. Para...

Magui, jueves 22-Oct-15 18
V
Diy: tarjetas para tus damas de honor
Valen, El 8 de Junio de 2013 a las 00:22

Hola Bonitas! Como va? Les comparto una nueva idea para realizar las tarjetas de invitacion a nuestras damas de honor. Son faciles y sencillas, asi que queridas amigas manitas, la labor nos llama...

Belu, martes 6-Ene-15 17
Mariana
Sadaic y aadi capif... datos de interés!!!
Mariana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas querias contarles q ayer fui a pagar estos dos impuestos q son necesarios para la fiesta!!!.... y queria compartirles algunos detalles!! SADAIC atiende en la calle Alcorta 30, los dias...

Daniela, miércoles 22-Mar-17 32
Alejandra
Boda soñada ale y sergio
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:11

Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Natalia, viernes 9-Ene-15 42
Veronica
Fotografias!
Veronica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola Gente lindaa! Como las trata la organisacion de su fiesta?! Yo aqui algo trabada y suplicando por ayuda! ... SERVICIO DE FOTOGRAFIA!! Con este tema me surgieron muchas dudas, y la verdad que no...

Gabriela, sábado 13-Dic-14 34
Pamela
Necesito ideass!!!
Pamela, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:30

Hola chicas!!! estuve pensando q quiero darle una sorpresa a mi fm "ese" dia..todavia no se me ocurre qué..uds tienen algo pensado?? o se les ocurre algo emotivo?? ..me gustaria cantarle una cancion q...

Pamela, viernes 5-Dic-14 6
Veronica
Cambiar la fecha o andar a las corridas?!?!?
Veronica, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Hola bellas!! Como las trata este bello jueves?! Nosotros bien salvo algun que otro inconveniente... Resulta que el salon que alquilamos para la tan ansiada boda del año! (domingo 15/02/15) se alquilo...

Veronica, miércoles 3-Dic-14 17

Foros generales

Inspiración