Haedo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan... Ver más
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan cuidada y sinceramente amada como por 'el..creo q a mi desceibiria mejori fm que yo misma.jjaja
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas necesito saber si estoy tan equivocada..mis amugas no llegan a 10 personas.4del colegio una de la facu. Tres del laburo.mi hermana y mi cuñada...yo vengo avisando desde tiempo que noe gustan las cosas raras. Que hagamos algo...

Creé un post
Hace 3483 díasinvitacion imprimible Buen dia chicas!ya estan las invitaciones online y las imprimibles listas para enviar y entregar!!como no encontre nada que me guste las termine haciendo yo. Espero les guste..yo feliz!! participacion para imprimir...

Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas alguna contrato o conoce a LA MAS MIRADA? Saben que precios manejan?? Tengo q contratar fotografo y hasta ahora su trabajo fue el que mas me gusto..

Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas alguna se casa el domingo 7de febrero previo a carnaval?? Esta semana. Co creto salon pero temo no conseguir iglesia q nos case a la noche si saben de alguna en zona oeste o capital. Me seria de mucha ahuda. Gracias!!!

Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas.siiempre leo todos los debates. Pocas veces me animo a participar. Les quiero consultar ya que recien ahora nos decidimos avanzar con el casamiento. Mande varios mails por distintos medios a quinta los ciervos en hurlingan y nunca fueron...

Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas queria preguntarles si alguna sabe de quintas para eventos q se pueda alquilar el fin de semana. Nos gusta la idea con mi fm de alquilar una quinta que se pueda hacer la fiesta el sabado y poder estar hasta el domingo al.mediodia cosa de...