Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1005 díasVoté en la encuesta
Hace 1005 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...
Voté en la encuesta
Hace 1005 días¡Comu! No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos 😊 ¿Vos de qué team sos?, ¿vas a llevar algo de ese material en tu casorio? ** SIGUIENTE...
Voté en la encuesta
Hace 1006 días¡Feliz Domingo! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del gran día y en el que son protagonistas es el brindis nupcial.😎 ¿Ya pensaron que palabras van a decir y cómo van a ser sus copas? 😏 ¿Qué te parecen estas con toque romántico?...
Voté en la encuesta
Hace 1008 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál pensás que es el orden correcto? ¿Cómo te dijo tu proveedor/a que es mejor? SIGUIENTE POST >>> Maquillaje o vestido, ¿Qué va primero? 🤔
Voté en la encuesta
Hace 1008 días¡Chiquis! Muchas novias no saben si usar o no velo, más allá por si será un accesorio muy tradicional, por la comodidad o incomodidad del mismo, según largo, tela, viento a favor , etc. Por eso les traigo esta idea de una novia argenta, que...
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola Comu! Les traigo estas tortas de casamiento que son sencillas, simbólicas, chiquitas pero que no dejan de ser muy bonitas. ¿Tendrías una así para tu casamiento? ¡Votá la tuya y contanos cómo venís con este temita! * SIGUIENTE POST...
Voté en la encuesta
Hace 1009 díasHola comu Cuando pensamos en organizar nuestro casamiento, tenemos que decidir la elegancia del evento...por eso contanos: ¿Qué tan elegante va a ser tu casamiento? SIGUIENTE POST >> ¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus...
Creé un post
Hace 1010 díasChicas ! buen dia hermosas como estan? acá yo (amo los post jajaja) preferí armarlo a parte para contar mi primera experiencia probándome vestidos de novia y la verdad que fue increíble aunque no encontré mi vestido. Proveedora de sueños esta a cargo...
Participé en el post de Linda
Hace 1010 díasCreé un post
Hace 1010 díasEstoy en el bondi camino a mí primera cita para probarme vestidos de novia... Ansiedad..nervios... Experiencia nueva... Uffff necesitaba decirlo y que mejor que a ustedes tengo 3 citas agendadas La primera es con proveedora de sueños que estoy a...
Participé en el post de Gra
Hace 1010 díasVoté en la encuesta
Hace 1010 días¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito inspiracional, y ahora te traigo dos tortas con el color 2022. ¿ A cuál le hacés ñam? ¿A o B?💜 **** ¿Todavía no participaste por el regalo de Los días de los enamorados?
Voté en la encuesta
Hace 1010 días¡Comu! Sin dudas las flores en el tono Pantone Very Peri son una hermosa inspiración para tu Gran día. ¡Elegí el que más te gusta! ¿A o B?💜
Voté en la encuesta
Hace 1010 díasHola, parejas: Seguimos eligiendo las mejores opciones para que puedas tener el color del año presente en tu casamiento, ahora te muestro dos opciones de invitaciones en este color, cuál preferís? ¿A o B?💜
Voté en la encuesta
Hace 1010 días¡Chiquis! ¿Qué les parece trasladar este tono a las flores de su ramo de novia? ¿Lo prefieren combinado o que sea el protagonista? ¡Votá tu opción y contanos el porqué de tu elección!👇