Villa Allende, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Cande
Hace 2962 días
Hola chicas! Nos casamos el 24 de marzo! No quería dejar de pasar y dejar algunas fotitos de lo q fue el día mas importante y feliz de nuestras vidas, ya q muchas cosas las hice gracias a uds y sus ideas! Fue una noche soñada! Salio todo mas q...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2994 días
¡Buenos días chicuelas! Los zapatos con encaje dan mucha elegancia y un toque femenino a la novia ¿Cuál de los tres te enamora? 1. 2. 3.

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2996 días
Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a medio armar tengo miedo de haber elegido el modelo...

Hace 3040 días
Holaaaaaa comu! Q cantidad de novias nuevas! Les cuento q a pesar de estar levantada desde las 3 de la mañana... Ya tengo mis zapatossss!!! Eso si nunca mas compro nada en china q manden por el correo argentino hasta q no se arregle un poco el...

Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3090 días
Bellas como va? Hoy compre dos ramitos (35.90 C/u), cintas para la planta que es color verde y cintas blanca. Y armé este bello ramo para tirar a las solteras. Espero que les gusten !

Hace 3146 días
Holaaaaa muchachas! Como están? Yo amanecí muy mallllll desde las dos de la mña q estoy con vómitos y diarrea y no se me corta todavía! No dormi nada asiq me quede en casa y no fui a trabajar hoy... Les cuento q hice el pprtaalianzas, compre una...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3149 días
Chiquis, ya con muchas cosas avanzadas, ahora estoy definiendo como decorar mi auto, arme flores de papel y un cartel que dice recien casados, tengo dudas de agregar algunos globos, quizas lo haga con el minibus que llevara a los invitados al...

Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3155 días
Hola chicas... no piensen mal! Me refiero no a ESA primera vez, que en lo personal no me importa saber porque es intima de cada pareja. Solo quiero saber cuales fueron sus primeras veces en lo cotidiano de la pareja... ¿Cuando y donde fue su primera...

Hace 3161 días
A 176 dias y hoy cumplimos el ultimo año de novios!!!! 9 años!!!! Y felices dsp de tanto tiempo de q llegue el momento de dar este paso! Les cuento un poco nuestros avances... Sigo con los gorros de goma espuma, ya llevo hechos 50 y me faltarían 50...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3176 días
Hola chicas, no se ya más que ver por las redes. No se que dar de souvenir. Me muestran que hicieron. Ustedes? no me convence nada...

Hace 3201 días
Les cuento q me llegaron los zapatos q pedí por eBay, tardaron dos meses desde china. Llegaron perfectos, numero, color, todo! Lo único q un poco mas altos de lo q pensaba, pero feliz con mi compra! Acá en CBA salen $1200 y los compre por $342. Asiq...

Subí una foto en el post de Elii
Hace 3205 días
Chicas!!! Por favor necesito ayuda ..compre goma espuma para hacer gorros pero nose como teñirlas...ustedes saben con q puede teñir? Ya probé con anilina pero no funciona!

Subí una foto en el post de Brennn
Hace 3214 días
Hola comu! Les cuento que estamos en la casi cuenta regresiva. Me hice la sesión cuando faltaban 360 días. Yo diría que después de los 200.. los días se van volando. No me imagino en 33 días más, que nervios por favor! Tenemos 150 invitados. Les...

Hace 3219 días
Hola comu! Hace mucho q no escribo, solo lo del cotillón q compramos y me pareció q esta bueno recomendar cuando el otro necesita lo mismo y no sabe a donde comprar.. Igual las sigo leyendo! Les cuento q hemos avanzado bastante hasta ahora!!! Ya...

Hace 3228 días
Hola mujeres como les va? Les cuento q pedí el cotillón luminoso al "cotillonero" de bs as, esta en villa crespo tiene pagina. Lo pedí por internet (soy de CBA) y me llegó perfecto! Todo en buenas condiciones y todo lo pedido. Súper recomendable y...

Hace 3248 días
Holaaa! Como les va? Les dejo fotitos de mis avances este finde! Pregunto, viene algo para cortar la goma espuma mas prolija? Lo estoy haciendo con tijeras, pero por ahí no me queda tan prolijito... Escucho ideas!!! Espero q les guste! Por ahora...