San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy a la antigua Comparto todo, lo q es mio es de ella y ella es mi amiga y confidente. No hay secretos. Sólo necesitaba a quien amar y ya la tengo
- Novio Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Virgi
Hace 2837 días
Participé en el post de Santi
Hace 3434 días
Subí una foto en el post de Santi
Hace 3434 días
Hoy conversando con mi Futura Mujer, salió por segundos un tema.No era el tema central de nuestra charla.Ella hacia los cartelitos que llaman "props" y limpiaba el auto.En un instante noté que jamás le vi la cara a la mayoría de los amigos de mi...

Participé en el post de Santi
Hace 3434 días
Subí una foto en el post de Ivii
Hace 3434 días
Hola comu!!! Paso nuestro gd y fue soñado! Quiero agradecerles porque gracias a esta comunidad hermosa sacamos muchas ideas y apoyo! A las q se casam pronto les digo lo q dicen todas: disfruten xq pasa volandooooo!! No paren de bailar y sonreir! Les...

Participé en el post de Ivii
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3439 díasTe amo Sos mi vida Ivana

Subí una foto en el post de Ivii
Hace 3442 días
Hola novi@s!!! Como estan? Les cuento que hoy entre lluvias y truenos dimos el sí en el registro de san Isidro. Todo salió hermoso la ceremonia re emotiva! Ahora nos preparamos para mañana el gran dia gran Besotes a las que también se casan...

Participé en el post de Ivii
Hace 3442 días
Subí una foto en el post de Matt
Hace 3442 días
Hola que tal? Queria saber si soy el unico aca o no. Me llamo matias, me enlaze a mi novia que anda dando vueltas por esta pagina jeje. Preparando todo para nuestra boda. saludos y toda la mejor onda de mi parte para ustedes.

Participé en el post de Matt
Hace 3442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3443 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 3448 díasHola comu. Hoy a 6 días del GD, dimos otro pasito más dentro del agitado viernes que nos espera.Fue uno de los últimos madrugones.Llegamos al hospital y mientras un cavernícola nos decía algo en su idioma "mal".Yo le dije en voz bien alta y con una...