San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy a la antigua Comparto todo, lo q es mio es de ella y ella es mi amiga y confidente. No hay secretos. Sólo necesitaba a quien amar y ya la tengo
- Novio Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Necesito descargar un poco .... ya lo leí de varias otras novias , así que ya se que es por todo el stress... Pero cada vez que nos ponemos a decidir algo peleamos y aveces maaaaal . Obvio que...

Hoy conversando con mi Futura Mujer, salió por segundos un tema.No era el tema central de nuestra charla.Ella hacia los cartelitos que llaman "props" y limpiaba el auto.En un instante noté que jamás...

Hola comu!!! Paso nuestro gd y fue soñado! Quiero agradecerles porque gracias a esta comunidad hermosa sacamos muchas ideas y apoyo! A las q se casam pronto les digo lo q dicen todas: disfruten xq...

Hola novi@s!!! Como estan? Les cuento que hoy entre lluvias y truenos dimos el sí en el registro de san Isidro. Todo salió hermoso la ceremonia re emotiva! Ahora nos preparamos para mañana el gran dia...

Hola que tal? Queria saber si soy el unico aca o no. Me llamo matias, me enlaze a mi novia que anda dando vueltas por esta pagina jeje. Preparando todo para nuestra boda. saludos y toda la mejor onda...

Hola comu. Hoy a 6 días del GD, dimos otro pasito más dentro del agitado viernes que nos espera.Fue uno de los últimos madrugones.Llegamos al hospital y mientras un cavernícola nos decía algo en su...

Este sería un suicidio si no confiada en el amor de mi vida, ya que ella está en la comu y anoche estaba tan ansiosa como yo.No tiene ni idea si va a ser traje, smoking, jaket que no se si se escribe...

Holis a todas las casamenteras! Con mi novio Jean Pierre decidimos casarnos en 11 de noviembre del 2017... o sea 730 días 2 años hoy! El tema es que yo deseo que sea una superficie fiesta llena de...

Hola mi gente querida! Escribo lo que creo sera uno de mis ultimos debates. Queda solamente UN DIA Y 16 HORAS. Es inexplicable la felicidad que tenemos (y el cansancio jajajaja). Por suerte tenemos...

Hola chiquis!! Les cuento q estamos a 8 días el GD y hoy tuve la última prueba del vestido ( no le saque foto xq mi FM está en la comu y lo iba a ver jeje) Pero les quería contar que es hermosoooooo...

Chicas acá les subo fotos de lo que fue nuestra despedida. No nos gustaba mucho la idea de una despedida así que mis damas de honor en complicidad con mi cuñada y hermana del corazón prepararon una...

Hola muchachis!! ¿Será verdad? 1. Elegí tu signo 2. Mirá como será tu día C Aries Este signo se deja llevar por la pasión y emoción. Sos impulsiva e impaciente. Tu casamiento será a la ultima...

HolaEstoy súper acelerado.Hoy me desperté y desayuné medio a los apurones.Salí corriendo al Banco ya que mañana entregamos los papeles en el registro civil.Estuve muuuchasss horas en el Banco pero con...

Chicas alguien me puede ayudar como hicieron sus adhesivos para el kit. Mañana compro todas las cosas y quiero terminarlo enseguida. Les agradezco mucho! Besos
¡Hola a todas! Me presento: Soy Julieta, tengo 28 años y soy rosarina. Desde hoy, me sumo a esta bella comunidad esperando poder ayudarlas y compartir el recorrido hacia uno de los momentos más...

Ya casi en la recta final hacia el GDTuve que viajar para hacer un service al auto que debe estar a punto para la Luna de miel y a trabajar un poco para ir sumando dinero que mal no viene.Para mi...

Holaaaa!!! Como le va a la comunidad mas compañera de todas??? Vengo a contarles que ayer fue nuestro civil y ya soy una SEÑORAAAA!! Jajaja estamos que no podemos mas de la felicidad. Despues del...

Hola chicas.. estoy super bajón.. ya e q no es nada a comparación de otras chicas que tuvieron que cancelar o cosas así pero bueno.. hoy después de 2 meses de haberlos encargado me trajeron los...

Hola novias y novios!!! ¿Cómo estan? Yo muy ansiosa!!! Les cuento que como vamos a casarnos solo por civil, queremos hacer en la reunion post civil una especie de ceremonia con el intercambio de...

Chicass necesito ideas para vestirme en ceremonia de civil!!!!!!!!

No puedo creer q ya pasaron 2 meses d nuestro gran día pero así es.....pasó todo súper rápido esa noche pero x suerte pudimos aprovechar al máximo!!!!La fiesta fue todo un éxito,el catering se...

Hola estoy feliz xq hoy señamos el salon y mi novio me compro mi anillo de compromiso!! Todavia no dijimos nada. Vamos a esperar hasta el miercoles qes mi cumple :

Hola chicas, aca estoy a 1 semana del gran dia, del comienzo de un sueño, cuando era chica me preguntaban cual era tu sueño y siempre decia formar una familia .... y hoy empieza el camino de ese...

Diosas!! Vi muchos debates de las despedidas y se me ocurrio hacer un compilado! Espero que les ayude a revisar otros debates que armaron otras novias y juntar mas info y ver como la pasaron las...