Ir al contenido principal
Santi
Santi

San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Soy a la antigua Comparto todo, lo q es mio es de ella y ella es mi amiga y confidente. No hay secretos. Sólo necesitaba a quien amar y ya la tengo

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3096días 11hrs
Virgi
Peleas con mi fm
Virgi, El 16 de Julio de 2017 a las 20:12

Necesito descargar un poco .... ya lo leí de varias otras novias , así que ya se que es por todo el stress... Pero cada vez que nos ponemos a decidir algo peleamos y aveces maaaaal . Obvio que...

Virgi, domingo 23-Jul-17 28
Santi
El gd fue soñado...
Santi, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Te amo Sos mi vida Ivana

Santi, viernes 27-Nov-15 23
Santi
Quienes van a estar en el gd?!?!
Santi, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:08

Hoy conversando con mi Futura Mujer, salió por segundos un tema.No era el tema central de nuestra charla.Ella hacia los cartelitos que llaman "props" y limpiaba el auto.En un instante noté que jamás...

Santi, viernes 27-Nov-15 10
Ivii
Nuestro gd!!!
Ivii, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Hola comu!!! Paso nuestro gd y fue soñado! Quiero agradecerles porque gracias a esta comunidad hermosa sacamos muchas ideas y apoyo! A las q se casam pronto les digo lo q dicen todas: disfruten xq...

Carina, viernes 27-Nov-15 35
Ivii
Dimos el sí
Ivii, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola novi@s!!! Como estan? Les cuento que hoy entre lluvias y truenos dimos el sí en el registro de san Isidro. Todo salió hermoso la ceremonia re emotiva! Ahora nos preparamos para mañana el gran dia...

Cinthia, martes 1-Dic-15 21
Matt
Hay novios aca??
Matt, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Hola que tal? Queria saber si soy el unico aca o no. Me llamo matias, me enlaze a mi novia que anda dando vueltas por esta pagina jeje. Preparando todo para nuestra boda. saludos y toda la mejor onda...

Vale, viernes 20-Nov-15 25
Santi
Recta final "sangre"
Santi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:00

Hola comu. Hoy a 6 días del GD, dimos otro pasito más dentro del agitado viernes que nos espera.Fue uno de los últimos madrugones.Llegamos al hospital y mientras un cavernícola nos decía algo en su...

Vicky, viernes 13-Nov-15 19
Santi
Prueba de traje a 7 días del gd
Santi, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Este sería un suicidio si no confiada en el amor de mi vida, ya que ella está en la comu y anoche estaba tan ansiosa como yo.No tiene ni idea si va a ser traje, smoking, jaket que no se si se escribe...

Santi, viernes 13-Nov-15 21
L
Holis soy nueva y quiero el mejor casamiento del mundo
Luz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Holis a todas las casamenteras! Con mi novio Jean Pierre decidimos casarnos en 11 de noviembre del 2017... o sea 730 días 2 años hoy! El tema es que yo deseo que sea una superficie fiesta llena de...

Andrea, jueves 19-Nov-15 12
Lucia
El tiempo voló
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:53

Hola mi gente querida! Escribo lo que creo sera uno de mis ultimos debates. Queda solamente UN DIA Y 16 HORAS. Es inexplicable la felicidad que tenemos (y el cansancio jajajaja). Por suerte tenemos...

Gisela, miércoles 18-Nov-15 8
Ivii
Última prueba de vestido
Ivii, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola chiquis!! Les cuento q estamos a 8 días el GD y hoy tuve la última prueba del vestido ( no le saque foto xq mi FM está en la comu y lo iba a ver jeje) Pero les quería contar que es hermosoooooo...

Janina, jueves 26-Nov-15 23
Aylen
Ayuda
Aylen, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Estoy a 100 dias de casarme y los souvenirs no resultaron, los mande a hacer y no, no quedaron. Nose que hacer no tengo mas ideas. Alguna idea?

Romina, martes 17-Nov-15 28
Piera
Nuestra despedida!!!
Piera, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Chicas acá les subo fotos de lo que fue nuestra despedida. No nos gustaba mucho la idea de una despedida así que mis damas de honor en complicidad con mi cuñada y hermana del corazón prepararon una...

Santi, miércoles 11-Nov-15 14
Nati
Decime tu signo y te digo como será tu día C
Nati, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola muchachis!! ¿Será verdad? 1. Elegí tu signo 2. Mirá como será tu día C Aries Este signo se deja llevar por la pasión y emoción. Sos impulsiva e impaciente. Tu casamiento será a la ultima...

Sol, viernes 26-May-17 24
Santi
9 del civil y 10 de la iglesia y la fiesta
Santi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:27

HolaEstoy súper acelerado.Hoy me desperté y desayuné medio a los apurones.Salí corriendo al Banco ya que mañana entregamos los papeles en el registro civil.Estuve muuuchasss horas en el Banco pero con...

Ivii, miércoles 11-Nov-15 15
Denise
Adhesivos para kit de baño
Denise, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:37

Chicas alguien me puede ayudar como hicieron sus adhesivos para el kit. Mañana compro todas las cosas y quiero terminarlo enseguida. Les agradezco mucho! Besos

Yani, domingo 10-Ene-16 33
J
¡Me presento a la comu!
Juli, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola a todas! Me presento: Soy Julieta, tengo 28 años y soy rosarina. Desde hoy, me sumo a esta bella comunidad esperando poder ayudarlas y compartir el recorrido hacia uno de los momentos más...

Juli, jueves 12-Nov-15 45
Santi
Preparándonos a 12 días (hay equipo)
Santi, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:32

Ya casi en la recta final hacia el GDTuve que viajar para hacer un service al auto que debe estar a punto para la Luna de miel y a trabajar un poco para ir sumando dinero que mal no viene.Para mi...

Gisel, domingo 8-Nov-15 11
Lucia
Felicidad absoluta!!!
Lucia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Holaaaa!!! Como le va a la comunidad mas compañera de todas??? Vengo a contarles que ayer fue nuestro civil y ya soy una SEÑORAAAA!! Jajaja estamos que no podemos mas de la felicidad. Despues del...

Janina, miércoles 11-Nov-15 28
Maria
Que decepción!! :(
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas.. estoy super bajón.. ya e q no es nada a comparación de otras chicas que tuvieron que cancelar o cosas así pero bueno.. hoy después de 2 meses de haberlos encargado me trajeron los...

Deborah, domingo 8-Nov-15 17
Eliana
Ideas para ceremonia atea
Eliana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:36

Hola novias y novios!!! ¿Cómo estan? Yo muy ansiosa!!! Les cuento que como vamos a casarnos solo por civil, queremos hacer en la reunion post civil una especie de ceremonia con el intercambio de...

Peace, miércoles 28-Ago-19 10
Janina
Que me pongo para el civil?
Janina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:28

Chicass necesito ideas para vestirme en ceremonia de civil!!!!!!!!

Janina, lunes 9-Nov-15 13
Eli ;)
A 2 meses d nuestro gran diadia...acá algunas fotos oficiales!!!!
Eli ;), El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:50

No puedo creer q ya pasaron 2 meses d nuestro gran día pero así es.....pasó todo súper rápido esa noche pero x suerte pudimos aprovechar al máximo!!!!La fiesta fue todo un éxito,el catering se...

Tamy, lunes 20-Ago-18 29
Celeste.-
Feliz!!!!!
Celeste.-, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:51

Hola estoy feliz xq hoy señamos el salon y mi novio me compro mi anillo de compromiso!! Todavia no dijimos nada. Vamos a esperar hasta el miercoles qes mi cumple :

Viviana, domingo 8-Nov-15 13
Florencia
Lo que se siente a 1 semana-
Florencia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 02:34

Hola chicas, aca estoy a 1 semana del gran dia, del comienzo de un sueño, cuando era chica me preguntaban cual era tu sueño y siempre decia formar una familia .... y hoy empieza el camino de ese...

Milena, martes 10-Nov-15 12
Gracie
Compilado: Despedidas de solter@s
Gracie, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:47

Diosas!! Vi muchos debates de las despedidas y se me ocurrio hacer un compilado! Espero que les ayude a revisar otros debates que armaron otras novias y juntar mas info y ver como la pasaron las...

Santi, lunes 2-Nov-15 24

Foros generales

Inspiración