Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sencilla y busco lo mismo para mi casamiento.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3349 díasHola Comu, como estan? Les escribo para contarles que nos casamos el 16 de enero y en febrero nos fuimos a vivir juntos. Alquilamos un departamento en el centro de la ciudad. El tema es que con el laburo, la mudanza, y el acostumbrarse a la otra...

Creé un post
Hace 3390 díasHola comu, como estan? Les cuento que mi esposo es fanatico de un equipo de aqui de Salta que se llama Central Norte asi que cuando salimos de la iglesia fuimos a sacarnos unas fotos al estadio. Les comparto algunas. Cancha 1 Cancha 2 Cancha 3 Cancha...

Creé un post
Hace 3390 díasBuena Mi vestido Vestido Ramo y zapatos Ramo Tocado Alianzas Accesorios Alianzas Accesorios s tardes comu, como estan? Les comparto las fotos que saco mi fotografo. Es un genio!

Creé un post
Hace 3390 díasCon mi esposo quisimos los dos tener participacion por igual en la fiesta, asi que yo tire mi ramo y el una remera. Les comparto algunas fotos. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Remera 1 Remera 2 Remera 3 Remera 4 Todos juntos ...

Creé un post
Hace 3390 díasComu les dejo fotito del centro de mesa/souvenir que entregue a mi familia el dia del festejo del civil. Espero que les guste. Centro de mesa

Creé un post
Hace 3390 díasHola Comu!!! Como estan??? Volvi ya felizmente casada, volvi de mi luna de miel y ahora a pleno con la mudanza. Paso a dejarles el video con el que entramos a nuestra fiesta. Es muy divertido, unos amigos lo hicieron de muy buena onda para nosotros...

Creé un post
Hace 3406 díasComu, como estan? Mi contador dice... 1 diaaaa!!! Paso a dejarles unas fotitos de la sesion pre boda que nos sacamos con mi fm en la quebrada de San Lorenzo en Salta. Estan re lindas : Estoy a mil todavia y... aunque no lo crean.... hay gente que a...

Creé un post
Hace 3408 díasHola comu, si asi como leen en el título, estoy desilusionada con la despedida que organizaron mis amigas... bah... organizaron si se puede decir. Un mes y medio antes de mi casamiento arme un grupo de whatsapp con todas las personas que yo queria...

Creé un post
Hace 3413 díasHola comu!!! Como estan??? Yo con ansiedad al 1000%, estoy a 8 dias de mi GD! Mañana tenemos la sesion de fotos preboda (no queriamos utilizarla para nada en la fiesta, sino que nos quede a nosotros algun recuerdo, por eso la hacemos en esta fecha),...

Creé un post
Hace 3429 díasBuenos dias comu, como les va? Les dejo unos tips para la sesion de fotos preboda. Yo la voy a hacer la primer semana de enero en un lugar que se llama "la quebrada de san lorenzo" en salta. Es un lugar muy lindo y el fotografo nos dijo que da lugar...

Creé un post
Hace 3436 díasHola Comunidad, como estan? Estoy a 31 dias de mi GD y todavia no tengo definida la lista de invitados. Al margen de que el presupuesto y la capacidad del salon nos limita la cantidad de gente, con mi fm estamos indecisos en cuanto a cual amigo o...

Creé un post
Hace 3441 díasChicas como estan? Estuve googleando y encontre estas ideas que puede ayudar a alguna de ustedes si estan buscando ideas originales para su fiesta: 1) Para la salida de la Iglesia, la entrada al salón o el momento del vals: Suelta de Mariposas en...

Creé un post
Hace 3447 díasChicas estaba hablando con una amiga y me dijo que la liga azul se entrega al ultimo a la persona que vos pensas que va a ser la proxima en casarse, me decia que esa persona debia estar en pareja. Pero hablando con otra amiga que ya se caso me dijo...

Creé un post
Hace 3447 díasChicas, como estan? Estaba chusmeando en Google y encontre esta pagina: http://www.listalalista.com/Couple/WhyUs Es una pagina para crear una lista de casamiento. Espero que les sirva, sobre todo para aquellas parejas que tienen una pagina web de su...

Creé un post
Hace 3448 díasLes escribo para mostrarles como quedaron mis invitaciones. Una es para el mediodia y estara cerrada con un sobre como el de la foto y la segunda es para la fiesta de la noche. Estoy enamorada de mis invitaciones : Invitacion para mediodia En los...

Creé un post
Hace 3449 díasLes cuento que mi casamiento no va a ser el tradicional casamiento, sino que al mediodia realizamos la ceremonia del civil y hacemos un asado con la familia. Por la noche es la ceremonia religiosa y hacemos una fiesta con nuestros amigos, es tipo...