Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3189 díasHola comunidad!!! primero que todo estoy super feliz, no tengo palabras... les dejo fotos del GD. todo paso muy rapido, pero fueron momentos unicos, salio todo como esperabamos, y eso me permitio disfurtar hasta el ultimo minuto... (termino 6.20) no...

Creé un post
Hace 3194 díasHolaa siiii, mañana me caso por civil, hoy me dieron el dia en el trabajo y me vino barbaro porqe hice un monton de cosas pequeñas qe faltaban...estoy super feliz y ansiosaaaaaa. Desp almorzamos algo en casa,con la flia y nos vamos a preparar el...

Creé un post
Hace 3198 díasHola nuevamente Les cuento qe anoche nos hicieron la despedida de solteros (por separado)... la pase hermoso..pero mi fm no tanto jajaja a el lo vistieron de cupido, con alitas, pañal y todo jaja encima de eso lo pinturrajiaron todo, le tiraron huevo...

Creé un post
Hace 3199 díasHola Comunidad! Como dice el titulo estoy muy cerquita de dar el si.. no se imaginan los sentimientos que tengo... felicidad por sobre todo pero estoy super ansiosa tambien...por momentos caigo y por momentos estoy re tranqui... pesadillas??? uuuuf,...

Creé un post
Hace 3217 díasHola a toda la comu!! no puedo explicar la alegria que tengo... hace unas horas fui a probarme el vestido, no se si acuerdan yo soy la chica que "reciclaba" el vestido de mis 15.. Cuando lo vi, casi me muerooo, estuve a punto de emocionarme jaja...

Creé un post
Hace 3229 díasHola comu, como dice el titulo estamos a tan solo 35 dias! Por un lado estoy tranquila porqe ya tengo todo, solo faltan algunos detalles pero por otro lado siento mucha ansiedad, quiero qe sea yaaa y a la vez no quiero qe llegue para seguir...

Creé un post
Hace 3240 díasHola comunidad! Como dice el titulo, hicimos entrega de la mayoria de las tarjetas... estamos a 47 dias, por lo tanto los nervios van siendo cada vez mas...encima ya tendria que empezar a estudiar para los finales de agosto, de la carrera que...

Creé un post
Hace 3259 díasHolaaa! como estan? yo un poco nerviosa, pero en fin feliz,.. la fecha se acerca y yo me preparo!! les queria mostrar un poco lo que he hecho y lo ue esta en camino.. -el adorno para la torta me lo estan haciendo, el de la imagen es el modelo (mi...

Creé un post
Hace 3285 díasHola comunidad!!! Se que es una pavada lo que voy a preguntar pero la verdad no se que hacer... En un principio pensamos con mi fm en sentarnos con los padrinos y testigos de la boda, pero algunos de ellos tienen su pareja y no da para que se sienten...

Creé un post
Hace 3293 díasHolaaaa, les cuento que a 100 dias tengo casi todo bajo control, solo falta terminar de pagar jaja por suerte tuvimos mucha ayuda y eso nos favorecio un monton...el vestido es el famoso vestido de los 15, que me lo estan reformando (ya luego subire...

Creé un post
Hace 3303 díasHola!! Queria contarles que, como lo dice el titulo, voy a usar mi vestido de 15, solo que lo mande a reformar con una modista.. Cuando empece a planificar la boda, me acorde del vestido de mis 15, que lo tenia guardado en una caja (hace 7 años) y me...

Creé un post
Hace 3304 díasHola!!! les cuento que la semana pasada encargue el cotillon por mercado libre, y hoy me llego por Oca.. abri la caja y me encontre con todo excelente como lo habiamos pedido.. estamos muy felices y muy conformes, y yo puedo decir que supere un poco...

Creé un post
Hace 3315 díasHola como estan? les queria contar un poco sobre mi historia ya que me incentivaron ustedes al leer las suyas!! algunas me hicieron emocionar Les cuento que tengo 22 años y el 30... y yo a los 19 me fui a vivir sola, justo cuando habia terminado mi...

Creé un post
Hace 3352 díasBuenas tardes!! necesitaria ideas que puedan aportar para decorar la camioneta en la que me voy a trasladar, es de color blanca.. tenia pensado hacer un moño grande, pero no tengo idea donde se pueden conseguir o como se pueden hacer! o que otra cosa...