Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Falta muy poco y todavía no tenemos nada y lo peor es que aún no caigo, eso dice todo de mi ... relajemos y veamos que pasa jajaja
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 2948 días

Participé en el post de Mayra
Hace 2948 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2957 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas !! les cuento mi experiencia. Decidí hacer el pago directo con las entidades porque me llamó la atención las diferencias de precios de lo que comentaban respecto a lo que me querían cobrar a mi ... incluso a medida que averiguaba los...

Participé en el post de Mariana
Hace 2976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Brenda
Hace 3005 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3006 días
Hace 3006 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3137 días
Participé en el post de Flor
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas !! mi novio esta entusiasmado con Madero SUM, yo temo que sea chico ... tenemos 105 adultos y 15 chicos ... alguna fue a un evento de 120 personas ahi ? el sabado tendriamos que definir, la vista nos encantam necesitamso referencias ......

¡Conseguí una medalla!
Hace 3143 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 3146 días

Hace 3146 días

Hace 3146 días