Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Falta muy poco y todavía no tenemos nada y lo peor es que aún no caigo, eso dice todo de mi ... relajemos y veamos que pasa jajaja
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
16Comu... Para los que tienen hermanos o hermanas, ¿qué papel tendrán en tu boda?

Hola chicas! Les cuento un poco como va la cosa: la fecha original para el GD era el 28 de octubre de 2017, el 30 es nuestro aniversario número 6 y queríamos hacer un gran festejo. La cosa es que no...

Hola chicas !! les cuento mi experiencia. Decidí hacer el pago directo con las entidades porque me llamó la atención las diferencias de precios de lo que comentaban respecto a lo que me querían cobrar...

Hola chicas querias contarles q ayer fui a pagar estos dos impuestos q son necesarios para la fiesta!!!.... y queria compartirles algunos detalles!! SADAIC atiende en la calle Alcorta 30, los dias...
Hola chicas ayer fui al civil y hay q ir un mes antes espero encontrar la fecha q quiero sino me muero tambien les cuento q el 28 tengo mis dos primeras citas con modistas para ver un vestidooo estoy...

Hola! Me presento, soy nadia. Hace un par de días que empecé con todo esto, el lunes que fue el día que reservamos el salón. Empecé a leer un poco los debates, falta más de un año y ya siento que no...
¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Hola chicas !! mi novio esta entusiasmado con Madero SUM, yo temo que sea chico ... tenemos 105 adultos y 15 chicos ... alguna fue a un evento de 120 personas ahi ? el sabado tendriamos que definir,...

Hola Chicas! es la primera vez que escribo... quería consultarles si tienen referencias del salón "Madero SUM". Alguien hizo o asisitió a algun casamiento allí? Agradecería cualquier referencia que...
Bellas ¿Les va gustando el juego? ¡Ya queda menos para conseguir el calendario del amor! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...

Bellas Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¿Cuándo se pidieron casamiemto? Seguí por acá:...

¡Hola novias lindas! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Seguí por acá:...

Bonitas... Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Seguí por...

Chicas... para conseguir el calendario del amor de casamientos.com.ar hay que responder todas las preguntas Seguimos... ¿Cuándo empezaron a salir? Seguí por acá:...

¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Holaaa como les va este sabado?? yo maso...no por una cuestion del casamiento en si pero bien relacionado...el jueves pasamos por donde la abuela de mi FM y entre charlas nos pregunta si ya teniamos...