Quería algo sencillo, había pensado en un pinche con alguna frase, xq tenía un poco de desconfianza de como quedaran los muñecos. Soy medio hincha con los detalles y me daba miedo no quedar conforme con el resultado. Finalmente una tarde paseando x una feria de artesanos la conoci a Daniela. Vi sus cosas y me parecieron muy lindas, me dio su tarjeta y unos dias después nos pusimos en contacto para contarle lo que queríamos: yo, a mi Romeo, mi gato lindo. Y él, la banda roja que le cruzara el pecho. La bici la habiamos comprado hace mucho, el 1er regalo que me hizo para el día de los enamorados fue una bicicleta y es un elemento que nos identifica xq ibamos con la bici a todos lados!! Les muestro el resultado final!!
Ver mensaje citado
Linda! Vos tmb querías hacer parte a tus bebés, cierto!! Sumalos que van a quedar re lindos!! Suerte, Natalia otra novia subio hoy una foto de otro cake toppee re lindo, la proveedora esa la encontras x ML sino otras chicas mw pidieron el num de Daniela pasa q si sos de CABA te queda lejos xq ella es de Escobar. Besitos
Ver mensaje citado
Naty! Muchas gracias!! La verdad que si, trabajamos mucho para que fuera un día hermoso y gracias a Dios así resulto!! Jaja yo soy re de los detalles y me encanta buscarle un xq a las cosas, asique x eso el cake topper tenía mucho de nosotros: Romeo, la bici, river y detalles de nuestro look de ese día! ! Muchas gracias! !
Ver mensaje citado
Naty! Muchas gracias,te paso el dato pero no se si te servira. Daniela es de escobar yo vivo cerquita asique no me quedaba lejos xq soy de la zona. Suerte
Ver mensaje citado
Sol,te paso el contacto de Daniela. Espero te sirva, pero nose de donde sos, ella es de Escobar y yo vivo cerquita de ahi x eso me quedo bien. Saludos