Hola chicas como están? espero que bien! Yo les cuento que súper contenta con los avances! El sábado fui con mi mamá a comprar la tela para el cotillón, lo vamos a hacer nosotras con ayuda de mi familia.. y también compramos las cosas para los centros de mesa! si les gustan los gorros, después les paso los moldes con las medidas, los pudo sacar mi mamá que es súper genia con la máquina de coser y le encantan las manualidades!! La verdad que el cotillón que me gustaba era muy caro, y lo barato no me gustaba.. acá van las fotos:
Las telas! falso palliet para corbatas y moños, bondeado flúo para las galeras y arlequinesManos a la obra!
Vinchas con mini galera para las mujeres (modelando, Milo jajaja!)Galeras y arlequines
Mi papá haciendo la prueba de la galera
Mi FM probando el arlequin
Botellas para el centro de mesaBotellas para el centro de mesa
La idea es que el centro de mesa sea así, con ramas y fotos nuestras..
ayer estuvimos cortando todas las partes de los gorros para el sábado que viene juntarnos con mis primas y hacer "taller de armado de cotillón" todas juntas jaja! la verdad mucha gente se ofreció para ayudar y así se hace mucho más rapido. Cuando tengamos más cositas armadas, les voy subiendo fotos. Besotes y las leo!!!!