Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Me encanta viajar! Por suerte encontré al mejor compañero de viaje.. ;)
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 1182 díasHola a todos!! cómo están? Necesito ayuda! estoy buscando un lugar para celebrar la boda de mi hermana. El tema es así: ella y su pareja viven afuera, y vienen para la fecha con familia y amigos! Estoy buscando alguna quinta en zona norte con 7...

Creé un post
Hace 2761 díasHola comu, aca les dejo el debate con nuestros proveedores: KEKA TORTAS Voy a empezar con el que tuve mala experiencia. Esta pastelería la sacó mi AM de internet, tenía buena reputación y nos gustó que tenía posibilidad de degustación y sabores...

Creé un post
Hace 2761 díasHola Comu!!! como estan? Nosotros ayer volvimos de la luna de miel en Bariloche, lo pasamos genial! paseamos un montón, comimos y disfrutamos a pleno. Hoy que todavía tengo libre quería tomarme un ratito para compartirles cómo fue nuestro GD, y...

Creé un post
Hace 2770 díasHola Comu!! como están? Les cuento que por fin llegó el día, ayer nos casamos por civil, y mañana hacemos ceremonia no religiosa y fiesta!! La verdad corrimos hasta último momento jaja pero llegamos con todo.. Hoy fuimos a decorar el salón, y nos...

Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas! como están? queria contarles que desde el finde estoy tratando de instalar la app de la comu para subir fotos a los debates directo desde el celu, así es más fácil, pero cuando entro, no me da la opción de iniciar sesión; y me aparecen...

Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas!! como estan?? Nosotros ya a muuuyy poquitos dias! con los ultimos detalles.. hoy fui a buscar mi cake topper, después les subo fotos.. Estuve averiguando en algunas florerías por el ramo, porque no tengo mucha idea de qué flores elegir,...

Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas como están? Yo un poco desaparecida de la comu pero bueno adelantando muchas cosas!! Ya falta poquito para poder sacar el turno del civil, y quería saber uds. qué horario iban a sacar? Nosotros elegimos a las 10 hs, para que la gente que...

Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas! como andan? Yo con varios adelantos pero no tengo fotos todavía así que después les cuento eso.. Quise armar este debate para ver si alguna pareja les pasa como a nosotros: mi familia es católica y mi FM es judío. Para nosotros eso nunca...

Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas! como están? Nosotros bien, avanzando con varias cosas aunque las semanas se pasan volando!!! Esta vez las molesto para preguntarles si conocen algn lugar o alguna persona que nos ayude a armar una coreo copada para el momento del vals.....

Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas! Cómo están? Bueno, lo prometido es deuda! este sábado nos juntamos con varias de mis primas y mi mamá a hacer el cotillón.. Hicimos más o menos 1/3 de lo que vamos a hacer jaja! Tardamos más de lo que habíamos pensado pero todo va...

Creé un post
Hace 2886 díasNos conocimos en noviembre, en una salida con amigos. Nuestra primera salida juntos fue al cine y a cenar! Nuestro aniversario es el 4 de enero! Tenemos muchas canciones favoritas, la mayoría de Ed Sheeran, a los dos nos encantan! No fue una...

Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas como están? espero que bien! Yo les cuento que súper contenta con los avances! El sábado fui con mi mamá a comprar la tela para el cotillón, lo vamos a hacer nosotras con ayuda de mi familia.. y también compramos las cosas para los...

Creé un post
Hace 2905 días1- Más familia!! familia tana, somos mil jaja 2- Pocos niños, tres en total. 3- Souvenir útil! todavia no lo decidimos pero seguro no va a ser decorativo. 4- Va a ser hasta las 3 am porque empieza temprano 5- Siii aunque ni muy muy ni tan tan! 6-...

Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas! Hoy vi este DIY en Facebook y me pareció re linda idea para decorar algo o como centro de mesa.. Pensé en dejarselos, capaz a alguna le sirva.. Saludos!! Vela de taza de téVela de taza de té

Creé un post
Hace 2926 díasAcá van mis respuestas: ¿Quién habló primero? C. Los dos se acercaron y comenzó la conquista. ¿Quién invitó a salir primero? B. Él. Aunque vos le diste algunas señales, él se la jugó y te pidió que se vieran de nuevo. ¿quién dio el primer beso? B....

Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas cómo están? Quería aprovechar para subir algunas fotos de lo que me trajo mi mamá de afuera. Volvió el viernes de visitar a mi hermana (ella vive en Inglaterra pero obvio que va a venir para nuestro GD), y como iba, aprovechamos para...