Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe

Crónica del Gran Día

Flor, el 9 de Mayo de 2018 a las 10:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que nos cambiemos las mujeres, mi mamá, suegra y mi hermana. A las 8.15hs arriban a destino la peluquera y maquilladora, entre mates, risas y anecdotas fuimos embelleciendonos, luego llegó el fotógrafo y el videografo, ambos hicieron unas capturas mágicas, alrededor de las 10.30hs llega la diseñadora del vestido para ya así ir entrando en los minutos decisivos. A las 11.15 la maquilladora me deja hecha una diva, y comenzamos a cambiarnos, recién en ese instante vi el vestido terminado, una belleza, sumamente enamorada de cada detalle... Y fue ahí en esos ultimos minutos que decidí usar el sombrero para la Iglesia y no para civil como estaba previsto... Ya estaba esperandome mi hermano chofer oficial del auto de la novia, entro me miró y se lleno su mirada de luz, nos fundimos en un abrazo y un te quiero salió de su boca esto me emocionó muchísimo, él es muy poco demostrativo... Luego desde la puerta veo a mi papá esperandome, sumamente emocionado, fue un momento mágico, único!

El horario de la Iglesia era 11.30, nos hicimos esperar a las 11.40hs, cuando arribamos vi a mis pajecitos, morí de amor, eran el hijo de mi hermana, la ahijada de mi marido y el hijo de la pareja que nos presentó, la entrada fue soñada, iglesia repleta de gente mirando, y mi marido ansioso esperando junto a mis suegros y mamá, la ceremonia realmente hermosa, sencilla, y emotiva, en la bendición de anillos contratamos a un grupo folklorico que nos entono de mil maravillas el ave maría y a varios se le puso la piel de gallina y derramaron lagrimas de emoción, entre esos yo! (uno de mis hermanos fallecio hace dos años y medio y fue un modo de tenerlo presente con su musica, amaba el folklore, y el auto de la novia era su auto tan preciado, asi que de mil maneras se hizo presente ese día).

Al salir iniciamos la caravana, con las latas ahuyenta malas energias y luego sesión de fotos en la plaza principal de Armstrong, que es muy bella. Luego la peripecia de llegar al Club de Campo donde realizamos la fiesta, el camino para llegar esta ripiado, por ende no hubo problemas para llegar, pero el parque del estacionamiento estaba lleno de agua por lo que el dueño y sus empleados se encargaban de llevar los vehiculos para que los invitados no se embarren, luego de 1hs promedio de espera en la cola ingresaron todos y comenzo la recepción y el civil, el grupo folklorico tocó casi una hora y se llevaron muchos aplausos, fue hermoso y dinámico todo!!!

La fiesta sin palabras, se vivió con las emociones a flor de piel, dinámica, genuina, llena de amor, alegría, los detalles de la deco impagables, trabajamos duramente todo el año previo para ver la puesta en escena que fue mucho más de lo que imaginábamos, un gran trabajo de la decoradora y wedding planner. Luego tuvimos el show del ballet folklorico donde baila mi hermana y el vals pegadito, quedo soñado, de película!!! Otro gran protagonista el DJ, que con su música hizo bailar a todos, absolutamente todos bailaron y le pusieron la mejor onda, tuve que tomar el microfono 22.15hs para decir que había finalizado, agradecimientos de por medio y la gran foto final con casi el 70% de los invitados firmes!!!

Que más decir, fue la fiesta de nuestros sueños, y mucho más... con mi familia nos hospedamos en la casa principal del lugar y al otro día con ellos, la familia de mi marido, y algunos amigos seguimos festejando hasta las 18hs del dia domingo...

Ahora recorremos la ciudad y somos como famosos, todos nos paran para felicitarnos de la fiesta que hicimos...

Todo salió perfecto, look nuestros, ambientación campestre, detalles como el mate y el cotillón original, la comida bien de campo asado criollo de vaca, cerdo, entrada de empanadas y fiambres, minis choris, sin palabras completito todo!

Ame esta fotoCrónica del Gran Día 1Mi pajecito preferido, Juani nuestro sobrinoCrónica del Gran Día 2Los gauchitos de la torta mirando la fiestaCrónica del Gran Día 3El amor de mi vidaCrónica del Gran Día 4De pelicula jajaCrónica del Gran Día 5Alianzas Crónica del Gran Día 6

15 Respuestas

Última actividad por Flor, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:29
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, hoy si tengo tiempo hago el debate de mis proveedores y los costos... Estamos acomodando todo en la casa y acomodando las cosas ya que ambos somos trabajadores independientes y tenemos que dejar minimamente todo listo antes de partir a la luna de miel el proximo 25/5

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor hermoso tu relato y muy emotivo me alegro q todo allá salido bello y q lo disfrutarán todos en especial ust. Los protagonistas muchas felicidades
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor... entre el relato y las fotos me tenés a pura lágrima! jejejeje las fotos una mas linda q la otra!!! T iba a decir q la del Topper es mi favorita pero son todas tan lindas q no sería justo!!! Que toda esa felicidad y ese amor q se lee en tus líneas s multiplique y se contagien x todos lados!!!💖
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Flor!!! Todo lo que cintas y las fotos que ya fui viendo... Se ve todo tan hermoso y original!!!! Les deseo mucha felicidad!!!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades flor. Te lees tan transparente que imagino que debes ser especial, como fue tu gd. Que sean muy muy felices siempre!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!! Cuanta emoción nos contagias! Muchisimas Felicidades!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuuaau imposible no emocionarse con cada palabra!!! Felicidades
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me puso la piel de gallina, mucha emocion se nota en tus palabras. Hermoso dia ❤
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww, que hermoso relato y que bellas fotos!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas fotos, una más linda que la otra , las fotos que compartiste y estoy vienen siendo mis preferidas de la comunidad! Se nota cuánto amor le pusieron y la felicidad que tenían
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellas fotos!! Que sean muy felices 😊❤
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos! Se nota la felicidad en sus caras.. Felicidades sean felices juntos

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente precioso todo 😊
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinas esas fotos traspasa la imagen el amor me encanta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá