Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que nos cambiemos las mujeres, mi mamá, suegra y mi hermana. A las 8.15hs arriban a destino la peluquera y maquilladora, entre mates, risas y anecdotas fuimos embelleciendonos, luego llegó el fotógrafo y el videografo, ambos hicieron unas capturas mágicas, alrededor de las 10.30hs llega la diseñadora del vestido para ya así ir entrando en los minutos decisivos. A las 11.15 la maquilladora me deja hecha una diva, y comenzamos a cambiarnos, recién en ese instante vi el vestido terminado, una belleza, sumamente enamorada de cada detalle... Y fue ahí en esos ultimos minutos que decidí usar el sombrero para la Iglesia y no para civil como estaba previsto... Ya estaba esperandome mi hermano chofer oficial del auto de la novia, entro me miró y se lleno su mirada de luz, nos fundimos en un abrazo y un te quiero salió de su boca esto me emocionó muchísimo, él es muy poco demostrativo... Luego desde la puerta veo a mi papá esperandome, sumamente emocionado, fue un momento mágico, único!
El horario de la Iglesia era 11.30, nos hicimos esperar a las 11.40hs, cuando arribamos vi a mis pajecitos, morí de amor, eran el hijo de mi hermana, la ahijada de mi marido y el hijo de la pareja que nos presentó, la entrada fue soñada, iglesia repleta de gente mirando, y mi marido ansioso esperando junto a mis suegros y mamá, la ceremonia realmente hermosa, sencilla, y emotiva, en la bendición de anillos contratamos a un grupo folklorico que nos entono de mil maravillas el ave maría y a varios se le puso la piel de gallina y derramaron lagrimas de emoción, entre esos yo! (uno de mis hermanos fallecio hace dos años y medio y fue un modo de tenerlo presente con su musica, amaba el folklore, y el auto de la novia era su auto tan preciado, asi que de mil maneras se hizo presente ese día).
Al salir iniciamos la caravana, con las latas ahuyenta malas energias y luego sesión de fotos en la plaza principal de Armstrong, que es muy bella. Luego la peripecia de llegar al Club de Campo donde realizamos la fiesta, el camino para llegar esta ripiado, por ende no hubo problemas para llegar, pero el parque del estacionamiento estaba lleno de agua por lo que el dueño y sus empleados se encargaban de llevar los vehiculos para que los invitados no se embarren, luego de 1hs promedio de espera en la cola ingresaron todos y comenzo la recepción y el civil, el grupo folklorico tocó casi una hora y se llevaron muchos aplausos, fue hermoso y dinámico todo!!!
La fiesta sin palabras, se vivió con las emociones a flor de piel, dinámica, genuina, llena de amor, alegría, los detalles de la deco impagables, trabajamos duramente todo el año previo para ver la puesta en escena que fue mucho más de lo que imaginábamos, un gran trabajo de la decoradora y wedding planner. Luego tuvimos el show del ballet folklorico donde baila mi hermana y el vals pegadito, quedo soñado, de película!!! Otro gran protagonista el DJ, que con su música hizo bailar a todos, absolutamente todos bailaron y le pusieron la mejor onda, tuve que tomar el microfono 22.15hs para decir que había finalizado, agradecimientos de por medio y la gran foto final con casi el 70% de los invitados firmes!!!
Que más decir, fue la fiesta de nuestros sueños, y mucho más... con mi familia nos hospedamos en la casa principal del lugar y al otro día con ellos, la familia de mi marido, y algunos amigos seguimos festejando hasta las 18hs del dia domingo...
Ahora recorremos la ciudad y somos como famosos, todos nos paran para felicitarnos de la fiesta que hicimos...
Todo salió perfecto, look nuestros, ambientación campestre, detalles como el mate y el cotillón original, la comida bien de campo asado criollo de vaca, cerdo, entrada de empanadas y fiambres, minis choris, sin palabras completito todo!
Ame esta fotoMi pajecito preferido, Juani nuestro sobrino
Los gauchitos de la torta mirando la fiesta
El amor de mi vida
De pelicula jaja
Alianzas