Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos disfrutar un gran día ... La boda parece sacada de una película, fue mucho más de lo que imaginabamos, la decoradora nos sorprendió con su gran trabajo, y cada detalle ello por nosotros tuvo su lugar... Comparto algunas fotitos que me pasaron mí celu estuvo guardado
Muchas gracias a todas!! Vuelvo a mirar las fotos una y otra vez, ahora en una semana más y partimos a la luna de miel... Disfruten mucho porque pasa rapidísimo...
Guauuuu cuántos mensajes!!!! Seguimos recibiendo fotos, videos, mensajes llenos de amor, satisfacción de que todo se vivió como lo queríamos y mucho mejor!!! Los proveedores unos genios, desde el dueño del lugar que puso a parte de su equipo para llevar los autos al estacionamiento para que los invitados no se embarren, la decoradora y Wedding Planner que a pesar de haber hecho muchísimo nosotros, le dio un gran toque!! Al DJ que sonó desde el comienzo hasta las 22.15hs porque no se movía nadie! Y esa foto primera me la mandó la diseñadora del vestido, sencillo y con toques especiales en otro debate pongo los costos de todo...
Impresionante!!! Te quedó espectacular!!! Que genialidad lo de los kit con las fotos!! Estaban divinos, vos estabas hermosa! La primer foto es de película!! Te quedó soñado ❤️
La verdad que te pasaste ameee todom y eso que no es mi estilo, pero te quedo brutal,todo muy top,felucitaciones mi reina,todo salio soñado,vos diosaaaa
Waooo precioso!!! cuantos detalles. me encantó tu look! Muchas felicidades!! la verdad quedó hermoso, pensar que have unos dias entre a la comu y chusmee tus avances con la marca, quedó genial!
Woww que belleza todoooo!!! Cuantos detalles!! Amé la decoración!!!! Vos estabas bellísima!!! Me encantó todo, hermoso!! Me alegro que todo haya salido bien! Muchas felicidades!!!!
Que lindo todoooo!! Es el primer casamiento que veo acá y digo... me hubiese encantado estar ahí!! Cada detalle un espectáculo! Los súper felicito. La verdad me saco el sombrero!