Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Sensibilidad por mil!!

Daiana, el 12 de Agosto de 2021 a las 10:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Bueno, a 22 días del civil... Y a dos dos meses de la fiesta(aún sin confirmar) estoy mega sensible y ansiosa, hoy me llegó el tocado que es una de las pocas cosas que me faltaban y me puse a llorar jajaj, estoy súper sensible sin contar la ansiedad que tengo, es como que pienso mucho en eso. No me había pasado esto en Mayo cuando cancelamos el civil porque el covid no nos dejó, y ahora me está pasando, quizás porque estoy viendo que de verdad ya va a pasar!! Es normal estar así de sensible no? No sé cómo voy hacer ese día! Jaja! Ustedes cómo se sienten?

28 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 20 de Agosto de 2021 a las 10:23
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, creo que es normal lo que te pasa. Con el casamiento se nos mueven muchas estructuras y sin darnos cuenta estamos constantemente revisando cosas de nuestra vida, es un momento muy especial.

Yo particularmente tengo el civil en mes y medio y la boda en tres meses y medio, y se me caen los lagrimones cada vez que hago algo para la organización, o que consigo algo para mi outfit.

Todas somos Dai Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy así ayer me agarro la loca y hasta revolvee un aco que tenía puesto por los aires .
    A veces lloro , otras estoy re tranquila y otras estoy como hormonal.
    Ya se me pasara
    Supongo que es normal. Besote para vos !
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai. Es normal estar sensible xq es un momento tan esperado q te causa esas emociones. Bello tocado
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Es super precioso y muy delicado, y mas que entendible tu estado, vas a tratar por todos los medios de no llorar, pero a veces es imposible! vas a disfrutar mucho ese día! calma, disfruta todo!

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerza Dai!

Muy bonito el tocado!

• Responder
  • Marite
    Novia Habitual Febrero 2026 Neuquén
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Ya nos tocará a todas estar así. Unas que otras seguro.. te deseo lo mejor en el gran paso que vas a dar!! 🤗
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si! Tranquila, es normal. Pensá que es un paso gigante en nuestras vidas. A mi me faltan meses, y ya estoy llorando asi que me imagino vos. Tranquila que todo va a estar bien! te deseo lo mejor del mundo en este nuevo momento Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dai!

Me alegro que todo se esté dando para que finalmente pase y quizás es normal, después de pasarlo un poco mal en mayo, ahora estás con estas emociones encontradas de que lo ves tangible y estás palpando el emotivo ¡Sí quiero!.

Son tiempos difíciles y las emociones pueden estar a mil, lo lindo es que disfrutes cada momento y que el tocado es PRECIOSO.

¡Ánimo y mucho cariño!Smiley heart

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai ! Si, falta muy poquito, y por eso también te genera una sensibilidad adicional especial, te casas que ya es algo que genera un tsunami de sensaciones, y encima luego de una reprogramación, en el medio de una pandemia, y sumado a eso con incertidumbres. . es normal que estés sensible, ansiosa y más cuando ya reprogramaste .. pero tranqui que todo va a estar más que bien

Ya falta menoss... Empieza la cuenta regresiva, que hermoso es tu tocado!. Te mando un abrazo!

• Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por tan lindos mensajes, quien nos entiende mejor que nadie somos nosotras... Las novias... Las que sabemos que se siente estar en este lugar tan hermoso y lleno de emociones!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es normal que estès sensible! son muchas cosas y e algo que venis preparando desde hace mucho y falta muy poquito!

pero tranquila que todo va a salir hermoso y soñado! Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii obvio que es esperable que estés así! Primero, te casas. Eso ya de por sí genera un aluvion de emociones. Y encima luego de una reprogramación y encima con incertidumbres.
    Creo que raro sería que no sientas nada.😆
    Pero tranqui que todo se va a acomodar! Y divino ese tocadoooo!
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer justo hablaba con la psicología y me decía no es que tenés todo? Si...pero no.... Detalles faltan muchos jajaja, la ropa del novio, comprar identificadores de vasos para el almuerzo del civil,encargar el ramo, elegir fotos para el video, practicar el baile de novios, comprar un cake Topper para la torta y así todas pequeñas cositas que suman jajja
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales !!!! Una canción , el pensar o comprar mínima cosa te hace caer un lagrimon. Super sensible. Falta re poquito ! Muchas emociones encontradas! Hermoso tu tocado ! Que más te resta hacer ?
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dai! Que linda sos ❤️❤️ y por acá estamos igual, ayer estaba eligiendo canción para mi entrada y lo mismo, emoción por mil 🎉🎉 va a suceder!
    Y va a ser increíble! Tal cuál lo esperábamos o mejor
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Córdoba! Hasta ahora habilitado solo en modo cena hasta la 1 am, veremos si se estira un poco más. Sea como sea, nos casamos ese día, no queremos volver a reprogramar
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sin duda, y se va a disfrutar el triple el día que se pueda hacer! Donde es tu salón?
    • Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te super entiendo. Yo tengo fecha el 10 de octubre, pero trato de estar muy positiva de que se va a poder. Un embole no tener la certeza, pero quedará la anécdota de todo lo que sufrimos para llegar al gd 🤪
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja tal cual, paso de la ansiedad mezclado con mucha energía a la sensibilidad, es terrible, creo que además de que falta poco para el civil me tiene inquieta el tema de que faltan dos meses y unos 10 días para la fiesta y no tenemos confirmado nada
    • Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Es lógico que un momento tan especial te genere muchas emociones y buenísimo que te animes a expresarlas. El tocado es muy lindo 😍
    Personalmente también hubo cositas que me hicieron emocionar, como el tema con el que vamos a entrar a la iglesia. Tengo dias... algunos estoy re pilas y otros me ataca la sensibilidad jaja.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai ! Que hermoso el tocado, donde lo hiciste ? Es normal que estes sensible y ansiosa y mas cuando ya reprogramaste . Ya falta menoss y cada vez es mas real. Vamos que se puede . Te mando un abrazo!
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa, todavía no hicimos nada, miramos unos videos en Youtube y sacamos un par de ideas, lo bueno es que ya hicimos lista de temas que queremos bailar, tenemos que unirlos con algún programa que todavía no buscamos y practicar!!! Creo que vamos aprovechar los días que nos dan en el trabajo por casamiento para practicar!! A ver qué sale... Jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Lo del baile se inspiraron en youtube? Yo intenté un par de veces coordinar dos pasos y somos malísimos jajaja pero lo que nos reímos es impresionante

• Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!!! Calculo que es normal! Que a cada una le pega di diferente sobre todo si tuviste que cancelar la fecha por covid!! Atravesa ésos sentimientos y disfruta lo que viene
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo más importante está todo! Nos faltan detalles como elegir las fotos para el video, practicar lo que queremos bailar juntos y algunas cositas más, pero por suerte vamos encaminados!! Una ansiedad!!
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoooooooooooooooooooooso! Bellisimos los colores y la combinación. ¿Qué otros preparativos faltan Dai?

• Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sensibilidad por mil!! 1
    Estoy encantada! Es precioso!
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai! Y siiii, falta muy poquito y eso emociona un montonazo! Me alegro que así sea igual. Mostranos tu tocadooooooooooooo ♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá