Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marite
Novia Habitual Febrero 2026 Neuquén

Me quedo picando tema mesas..

Marite, el 13 de Agosto de 2021 a las 01:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola comuuu!!!
Leí un post que hablaba de las mesas.. no había pensado eso, la verdad no lo tenía como tan importante. Las tenía como 1 2 3... Lei sus comentarios y wou!! Quiero hacer una temática. Pero... Tengo una duda.. leí un ej que era "con frases de canciones" o "películas".. esas me gustaron mucho.. mi duda es. Si elegimos una temática para las mesas tiene que influir en todo el resto de la Deco?? O puede ser solo eso?
Estoy perdidaaaa!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Agosto de 2021 a las 21:46
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marité puedes hacer lo q quieras, es tu fiesta, y le da un toque peculiar si dejas volar tu imaginación nombrando las mesas. Suerte en tu elección😊
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marite!!
    Como dicen las chicas no hsy nada definido, yo tampoco lo tengo decidido jajajaja estaba pensando en que a mi novio y a mi nos encanta viajar, nombrar a las mesas con las ciudades a las hemos viajado y capaz poner una foto nuestra representativa de ese lugar capaz con algun detalle
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos unos centros de mesa muy rústicos y nombramos cada mesa con una ciudad argentina
    Todo fue hecho por nosotros, hasta las rodajas de troncoMe quedo picando tema mesas.. 1

• Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja vienen muchas o ninguna a veces jaja fijate cuál va mejor con el estilo de su fiesta, y cuál es más accesible de hacer también! Capaz ahí ya puedas ir descartando algunas

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marite!... Tal como dicen las chicas, muchas parejas eligen toda la boda temática, y ahí si deberías coordinar todo para que haya un hilo conductor, pero si tu boda no es temática podes elegir temas que les gusten a ustedes, o frases de canciones y los ubicas como nombres en las mesas, me parece una gran idea, super original, cuando leí el post también me gustó.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari!! si tu decoracion en general tiene una tematica te conviene sumar la misma para las mesas, Ahora si simplemente la deco esta basada en algun color o estilo tipo rustico, podes jugar un poco màs con las mesas. Lo de canciones esta muy lindo, podes hacer canciones que los identifiquen como pareja! Hay una chica en la comu que va a clasificar sus mesas por una flor, o esa era su idea, por ejemplo la mesa rosa, la mesa jazmin y cada mesa iba a tener algo de las flores que la identificaba.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marite,

habitualmente los que eligen la temática viajes, a las mesas las llaman como ciudades.

Si no tenés temática, pueden elegir lo que les guste.

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes elegir las que visitaron juntos o simplemente las que mas te gusten!
    • Responder
  • Marite
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!; Ahora tengo varias ideas en la cabeza.. la verdad soy un queso organizando y teniendo ideas jaja
    • Responder
  • Marite
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis!! Y eso como es? Pones cuidades que las tienen como las más románticas o como?🤔
    • Responder
  • Marite
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos. Somos indecisos.. se puede de todo un poco? Jaja
    • Responder
  • Marite
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me gustó lo del temática gracioso. No lo había pensado en eso tampoco. Ay! Soy un queso organizando y teniendo ideas 🤦😂
    • Responder
  • Marite
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía parado quien se sentaba con quién. Pero de las temáticas me gustó entonces me surgió esa duda si tenía que ser todo incluído la deco del salón y demás
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja yo no había pensado en eso, obviamente las arme por grupos (no es que metí cualquiera con cualquiera) pero las mesas iban a tener solo el número. Y si hacer una pizarra con dónde se sienta cada uno
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eso como vos quieras... Puede coincidir con la temática, o no...
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Para naaaada, no es necesario! De hecho al contrario, nosotros decidimos dedicar cada espacio de la fiesta a cosas distintas que son importantes para nosotros, tanto como pareja como por separado. Ejemplo, futbol, música, valores, plantas en mi caso jajaja, etc.

Es más también los nombres de la mesa pueden ser con algo que identifique justamente a cada mesa. Por ejemplo, si tu familia es muy malhumorada poner ''Los cascarrabias de la familia/fiesta/etc'' o algo así , si tus amigos son muy tomadores ''Los que más escabian'' etc, en caso de que quieras ir por el lado gracioso. Otra opción es que sea mas de reconocimiento, por ejemplo ''Mesa: Eterna. Los que siempre están y estuvieron para nosotros'' y colocás a la familia.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marite!

Pueden elegir simplemente poner este sistema de diferenciar con una temática y que no tenga nada que ver con la deco del casamiento u otros detalles como en el caso de Aylu.

¿Qué temática te gustaría tener?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marite ! Nooo, yo hago tematica ciudades del mundo y no tiene nada que ver con el resto de la fiesta !
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariteeee! Me encanta esa idea! Sale de lo común Smiley love Para mi, mientras más descontracturado mejor! Como temática de mesas nada más queda hermoso, total no es la graaan cosa, es para hacer algo más original en ese momento así que para mi quedaría regiooo

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marite!!
    Muchas parejas eligen toda la boda temática, pero no hay nada escrito. Si te gusta sólo elegir tema para los nombres de las mesas, adelante!
    Nosotros estamos pensando en nombrar las mesas con nuestras bandas favoritas, y poner debajo un pedacito de la letra de alguna canción. Pero el resto de la deco nada que ver!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá